oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd  (Leído 18079 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #105 en: 20/02/08, 01:13:11 am »

La vivi se hizo famosa porke fue de las primeras en kitarse la tranka.  :D

no, se hizo todas las operaciones menos la del aparato reproductor.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #106 en: 20/02/08, 08:12:09 am »

La vivi se hizo famosa porke fue de las primeras en kitarse la tranka.  :D

no, se hizo todas las operaciones menos la del aparato reproductor.

Toda una mujer plástica xDDDDDDDDDDDD no se hizo famosa por el pepe navarro? xD yokese era algo chinorri  :embarrassed:
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #107 en: 20/02/08, 13:00:05 pm »

LA DEL BESO ES SU HERMANA


La revista Cuore publicó la semana pasada unas fotos en las que se ve al jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, besando en la boca a alguien. Ese alguien fue identificado por la publicación como un hombre. La escena, según la información, se produjo después de una cena "íntima". El representante del jugador, Zoran Vekic, explicó ayer a EL PAÍS que se trata de la hermana del jugador. "Efectivamente, se trataba de una cena íntima, familiar, en la que se estaba celebrando que la hermana de Guti está de nuevo embarazada".

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Estas fotos de Guti con un "supuesto" hombre han sido recogidas en los últimos días en la prensa italiana. La visita del Real Madrid a Roma, donde anoche jugó un partido de octavos de final de la Liga de Campeones, ha despertado aún mayor interés sobre la vida del jugador madridista.

Varios diarios italianos han especulado abiertamente sobre una supuesta homosexualidad del jugador e incluso han llegado a decir que su mujer, Arancha de Benito, "ha abierto un periodo de reflexión en su matrimonio". También se hacía referencia a que en la España de Zapatero el matrimonio entre homosexuales está permitido.

Guti, según su agente, está muy molesto con esta intromisión en su vida privada. El jugador, además, considera que estas fotos han sido utilizadas en Italia para "calentar" el encuentro que se jugó anoche.

Tanto el entorno del jugador como el club están estudiando las posibles acciones legales a adoptar por la intromisión en la intimidad de Guti.

El jugador, de 31 años, y su esposa están considerados como los Beckham españoles por su culto a la estética. La pareja tiene dos hijos, Zaira y Aitor.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #108 en: 20/02/08, 13:46:20 pm »

La vivi se hizo famosa porke fue de las primeras en kitarse la tranka.  :D

no, se hizo todas las operaciones menos la del aparato reproductor.

Toda una mujer plástica xDDDDDDDDDDDD no se hizo famosa por el pepe navarro? xD yokese era algo chinorri  :embarrassed:

la del Pepe Navarro era la Veneno
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #109 en: 20/02/08, 13:51:17 pm »

Bibiana lleva 15 años operada :S y Guti tiene 32 años, then.. se lio con ella con 17?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #110 en: 20/02/08, 14:44:37 pm »

Bibiana lleva 15 años operada :S y Guti tiene 32 años, then.. se lio con ella con 17?

¿Dónde pone que lleva 15 años operada? Guti se la liaria con 19/20 o así que fue cuando empezó a ser conocido.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #111 en: 20/02/08, 14:45:32 pm »

Bibi se opero en el 93
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #112 en: 20/02/08, 14:47:53 pm »

Se la reconocio como mujer en el 93, llevaba operada desde el 91, pero lo del 93 supongo que seria lo del cambio de nombre legalmente, en el dni y tal.


Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para el cambio de sexo en Londres, en 1991, en julio de 1993 presentó una demanda para que se le reconociera su condición de mujer en el Registro civil, consiguiéndolo en enero de 1994

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #113 en: 20/02/08, 14:56:34 pm »

Pues yo con mis colegas me doy dos besos (no en la boca xd) cada vez que los veo, al igual que si fuesen una mujer. Lo veo algo taaaan normal, no se xd. Solo es un gesto de cariño, nada mas. Otra cosa es un piquito, que yo sepa solo un par de veces y de cachondeo, no por ello soy Gay.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #114 en: 20/02/08, 15:00:36 pm »

pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #115 en: 20/02/08, 15:14:36 pm »

jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd


Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #116 en: 20/02/08, 15:16:27 pm »

En fin, una tristeza de post. Yo creo k da igual la sexualidad de dicho jugador, simplemente es enorme dentro del campo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #117 en: 20/02/08, 20:50:55 pm »

En fin, una tristeza de post. Yo creo k da igual la sexualidad de dicho jugador, simplemente es enorme dentro del campo.

Sisisi eh  [chikypark] [chikypark] x mi como si se las come doblás xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #118 en: 21/02/08, 01:17:22 am »

vaya periodistas mas frikis!! ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #119 en: 21/02/08, 01:30:44 am »

Pues yo con mis colegas me doy dos besos (no en la boca xd) cada vez que los veo, al igual que si fuesen una mujer. Lo veo algo taaaan normal, no se xd. Solo es un gesto de cariño, nada mas. Otra cosa es un piquito, que yo sepa solo un par de veces y de cachondeo, no por ello soy Gay.
pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P
jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd
no es el uniko xd a mi hay varias hombres q me saludan cn besos, incluso yo alguna vez lo he hecho y no kiere decir na q es mundialmente sabido lo q me van las chikas  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |