oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd  (Leído 17980 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 19/02/08, 00:16:46 am »

noe estas sakando las cosas de contexto tu sola

tu sola tas creao una bola y ai estas metida xk llevan dias diciendo k no es lo k tu pintas y tu sigues diciendo k si xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #76 en: 19/02/08, 00:18:27 am »

noe estas sakando las cosas de contexto tu sola

tu sola tas creao una bola y ai estas metida xk llevan dias diciendo k no es lo k tu pintas y tu sigues diciendo k si xd


a ver evidently que no todos los que han comentado en el foro lo hacen en el mismo plan, pero el post en si no es muy normal xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #77 en: 19/02/08, 00:44:07 am »

noe estas sakando las cosas de contexto tu sola

tu sola tas creao una bola y ai estas metida xk llevan dias diciendo k no es lo k tu pintas y tu sigues diciendo k si xd


a ver evidently que no todos los que han comentado en el foro lo hacen en el mismo plan, pero el post en si no es muy normal xd

Y xk no es normal? xk tu lo digas? xDD

Buffy mas claro no t lo ha podido decir...  ::)

P.D: yo no veo normal dar un pico a un tio y no x eso soy homofogo...una cosa es dar un beso en la mejilla (k eso hay gente k lo hace) kosa k yo no comparto xo bueno eso ya son mas manias mias xD xo ver como "normal" darse un pico entre tios o tias (si esk son gente heterosexual) pues k kieres k t diga yo no lo veo normal.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/02/08, 09:54:29 am »

Es obvio que haya jugadores homosexuales, vamos estadísticamente así debería ser.  Aunque creo que estas fotos están un poco sacadas de contexto, solo es un pico y lo anuncian con bombo y platillo. No parece un beso normal de pareja.

Me han dicho hace un rato que el Cantizano se ha casado con un jugador del Sevilla sabéis algo? xD

Como se nota que ya no esté el tomate...
Yo me enteré de la boda hace dos meses o así por el cuñado del Xavi Hernández (el del Barça), que vive en mi pueblo. Me dijo que según el xavi se casaban cantizano y javi navarro. Pero como es algo que ni me va ni me viene... No he corrido a crear un post en la sección de deportes.

En este gilipost ya se ha traspasado la barrera de la homofobia, es una simple cuestion de colores llevada a la estupidez extrema. A ver quien cuelga ahora el morreo de Stoichkov y Koeman en la celebracion de la primera champions del barça, va xD
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #79 en: 19/02/08, 10:18:10 am »

yo no veo nada mal el post xddd
tb vi el beso en la revista y me quedé piyadisimo xddd creo que es una de las personas que mas rabia le tengo en este mundo, un puto perro xd
gutierrez muerete xd

que pensará su mujer xd
una cosa es ser moderno y otra ir dandose picos cn los amigos, porque yo me puedo dar 2 besos pero pico cn los colegas, a no ser que llevemos el morao del siglo, y ni eso xd
tanto modernismo, llegara un dia que para saludar o despedir nos tengamos que follar uno al otro, con tanto avance.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 19/02/08, 10:23:47 am »

pues yo en alguna ocasion lo he hecho (lo de darme un pico con un colega haciendo el gamba), y nunca he tenido la mas minima duda de mi heterosexualidad, ni me hace ser mas moderno ni nada.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #81 en: 19/02/08, 10:26:48 am »

pues yo en alguna ocasion lo he hecho (lo de darme un pico con un colega haciendo el gamba), y nunca he tenido la mas minima duda de mi heterosexualidad, ni me hace ser mas moderno ni nada.

muchos lo hemos hecho, pero haciendo el tonto, o con una borrachera
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/02/08, 10:28:05 am »

Vaya, con esa pinta de macho español, menuda sorpresa esto...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #83 en: 19/02/08, 12:00:51 pm »

:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd

Que tu seas bi no quiere decir que los demás lo seamos xd yo no me voy dando picos con mis amigos (con amigas si xd). Un personaje conocido como Guti no creo que vaya dando besos a tios rollo borrachera, además en la revista pone que fueron a cenar y así se despidieron; yo si voy a cenar con un colega no le doy un beso así de despedida y no creo que tu padre lo haga.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de los bi, heteros o homos pero al ser un personaje conocido y del Madrid pues lo puse, además por los rumores que ya tenía al haver estado con la Biby Andersen.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/02/08, 12:06:44 pm »

previsible...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #85 en: 19/02/08, 13:53:46 pm »

yo ni mu borracho me dao pikos cn otro pabo ni nunka podre acerlo xd

ablando de jugadores del sevilla aora ma venio a la cabeza la celebracion de un gol ace años en dnd Gallardo(no confundir cn gallarda xd) le pego un mordiskito en la poya (cn pantalon puesto eh) a Reyes xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #86 en: 19/02/08, 15:40:31 pm »

:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd

Que tu seas bi no quiere decir que los demás lo seamos xd yo no me voy dando picos con mis amigos (con amigas si xd). Un personaje conocido como Guti no creo que vaya dando besos a tios rollo borrachera, además en la revista pone que fueron a cenar y así se despidieron; yo si voy a cenar con un colega no le doy un beso así de despedida y no creo que tu padre lo haga.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de los bi, heteros o homos pero al ser un personaje conocido y del Madrid pues lo puse, además por los rumores que ya tenía al haver estado con la Biby Andersen.

Dentro de que sea normal o no, no significa que una persona ya sea homosexual :S igual que le puedes dar un beso a una tia y no querer nada con ella.

Yo no le he dicho a nadie que tenga que ser bi ni homo ni nada ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #87 en: 19/02/08, 20:48:07 pm »

:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd

Que tu seas bi no quiere decir que los demás lo seamos xd yo no me voy dando picos con mis amigos (con amigas si xd). Un personaje conocido como Guti no creo que vaya dando besos a tios rollo borrachera, además en la revista pone que fueron a cenar y así se despidieron; yo si voy a cenar con un colega no le doy un beso así de despedida y no creo que tu padre lo haga.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de los bi, heteros o homos pero al ser un personaje conocido y del Madrid pues lo puse, además por los rumores que ya tenía al haver estado con la Biby Andersen.

Dentro de que sea normal o no, no significa que una persona ya sea homosexual :S igual que le puedes dar un beso a una tia y no querer nada con ella.

Yo no le he dicho a nadie que tenga que ser bi ni homo ni nada ;)

Pero es que yo no digo que sea gay ni nada, yo digo que tiene novia o mujer y se da besos con tios y ha estado con "tios". Eso para ti qué es?
Para mi es ser Bi, pero yo pensaba que era Hetero por eso lo he puesto. Y no digo que sea malo ni nada solo que pensaba que Guti era una cosa y creo que es otra.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #88 en: 19/02/08, 22:31:09 pm »

"Tios" xd la Bibi no esta operada?

para mi eso es nada xd pero como a vosotros no os apetece o no os sale tener actos cariñosos con amigos como los podemos tener nosotras con nuestras amigas.. doncs au! Xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #89 en: 19/02/08, 22:41:35 pm »

"Tios" xd la Bibi no esta operada?

para mi eso es nada xd pero como a vosotros no os apetece o no os sale tener actos cariñosos con amigos como los podemos tener nosotras con nuestras amigas.. doncs au! Xd

No necesito (almenos yo) mostrar mi cariño kon algun amigo mio dandole un pico y menos un morreo xD k pasa los abrazos no son muestras de afecto y cariño?


Y si dicen k la bibiana fernandez antez conocida  como bibi andersen xD esta operada  ::)

Noe no la cagues mas, k estas llevando las cosas al extremo y komo ya han dixo aun sera normal k para saludarse alguien o mostrar cariño (siendo heterosexual) tngamos k follarnos a algun amigo nuestro xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |