Miscelánea > DEPORTES
Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd
<< < (25/27) > >>
DjDANOX:
El supuesto chico se ve, k era su hermana, como mola la prensa del corazon siempre contrastando la informacion como buenos periodistas k son, claro k si x___D
acidboysgp:

--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 15:00:36 pm ---pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P

--- Fin de la cita ---

Me es MUY indiferente que digan cosas de ese tipo de mi, la verdad xD. No por darme dos besos con mis amigos soy menos macho. Tonterias vamos.

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:14:36 pm ---jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd

--- Fin de la cita ---

xDDDD. Al menos me haran publicidad gratuita. Ya me va bien jaja
noeeee:

--- Cita de: acidboysgp en 21/02/08, 14:22:50 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 15:00:36 pm ---pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P

--- Fin de la cita ---

Me es MUY indiferente que digan cosas de ese tipo de mi, la verdad xD. No por darme dos besos con mis amigos soy menos macho. Tonterias vamos.

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:14:36 pm ---jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no has entendido del todo mi tono :S yo lo veo perfecto ;)
acidboysgp:

--- Cita de: noeeee en 21/02/08, 18:14:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 21/02/08, 14:22:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no has entendido del todo mi tono :S yo lo veo perfecto ;)

--- Fin de la cita ---

Si hija si xD, lo he entendido perfectamente, aunque pueda parecer lo contrario (jaja despues re-lei mi mensaje y parecia que lo decia anfadao o algo, pero no :P )
KLoNdEr:
yo no compartiria vestuario cn guti xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa