| Miscelánea > DEPORTES |
| Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd |
| << < (26/27) > >> |
| DXK0NTR0L:
vaya cara de gilipollas se os tiene que haber quedado los que habeis puesto a parir a guti en las primeras paginas. Fijo que que aun conservais esa misma cara y hace gracia las posteriores justificaciones. ;) |
| *MaR*:
si os teneis ke kreer todo lo ke se dice en los programas de marujeo vamos mal!!! x diosssssssss komo los odio!!!!!ojala tubieran prohibidos esos programas y pusieras mas pelis o programas kon sentido xk ultimamente no da ni gusto ver la tele... |
| chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 09/03/08, 16:29:26 pm ---si os teneis ke kreer todo lo ke se dice en los programas de marujeo vamos mal!!! x diosssssssss komo los odio!!!!!ojala tubieran prohibidos esos programas y pusieras mas pelis o programas kon sentido xk ultimamente no da ni gusto ver la tele... --- Fin de la cita --- Yo estoy totalmente deacuerdo contigo.Mas peliculas y menos tonterias por dios |
| *MaR*:
esk telaaaa tio!!! se yegan a decir una de tonterias en esos programas dioss lo weno esk los muy notas kobran kaxo x decirlas xDD aunke prefiero kurrarmelo para ganar pasta ke hacer el gilipoyas asi y ke me vea toda españa xDD ke tengan 2 dedos de frente estos de la tele y ke pongas kosas NORMALES :D |
| chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 09/03/08, 16:35:53 pm ---esk telaaaa tio!!! se yegan a decir una de tonterias en esos programas dioss lo weno esk los muy notas kobran kaxo x decirlas xDD aunke prefiero kurrarmelo para ganar pasta ke hacer el gilipoyas asi y ke me vea toda españa xDD ke tengan 2 dedos de frente estos de la tele y ke pongas kosas NORMALES :D --- Fin de la cita --- La tele ya hace tiempo que se les a ido de las manos tio ya lo sabes cada dia da mas asco.Pero bueno ya se daran cuenta algun dia digo yo porque la cosa parece que no tiene fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |