Miscelánea > DEPORTES
Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd
<< < (24/27) > >>
>>- Dj SuSi -->:
jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd

Kuzpi:
En fin, una tristeza de post. Yo creo k da igual la sexualidad de dicho jugador, simplemente es enorme dentro del campo.
KuKi:

--- Cita de: Kuzpi en 20/02/08, 15:16:27 pm ---En fin, una tristeza de post. Yo creo k da igual la sexualidad de dicho jugador, simplemente es enorme dentro del campo.

--- Fin de la cita ---

Sisisi eh  [chikypark] [chikypark] x mi como si se las come doblás xd
hervi:
vaya periodistas mas frikis!! ;D
Trallero:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/08, 14:56:34 pm ---Pues yo con mis colegas me doy dos besos (no en la boca xd) cada vez que los veo, al igual que si fuesen una mujer. Lo veo algo taaaan normal, no se xd. Solo es un gesto de cariño, nada mas. Otra cosa es un piquito, que yo sepa solo un par de veces y de cachondeo, no por ello soy Gay.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 15:00:36 pm ---pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 15:14:36 pm ---jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd

--- Fin de la cita ---
no es el uniko xd a mi hay varias hombres q me saludan cn besos, incluso yo alguna vez lo he hecho y no kiere decir na q es mundialmente sabido lo q me van las chikas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa