Miscelánea > DEPORTES
Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd
<< < (23/27) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 13:51:17 pm ---Bibiana lleva 15 años operada :S y Guti tiene 32 años, then.. se lio con ella con 17?

--- Fin de la cita ---

¿Dónde pone que lleva 15 años operada? Guti se la liaria con 19/20 o así que fue cuando empezó a ser conocido.
noeeee:
Bibi se opero en el 93
noeeee:
Se la reconocio como mujer en el 93, llevaba operada desde el 91, pero lo del 93 supongo que seria lo del cambio de nombre legalmente, en el dni y tal.

Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para el cambio de sexo en Londres, en 1991, en julio de 1993 presentó una demanda para que se le reconociera su condición de mujer en el Registro civil, consiguiéndolo en enero de 1994

acidboysgp:
Pues yo con mis colegas me doy dos besos (no en la boca xd) cada vez que los veo, al igual que si fuesen una mujer. Lo veo algo taaaan normal, no se xd. Solo es un gesto de cariño, nada mas. Otra cosa es un piquito, que yo sepa solo un par de veces y de cachondeo, no por ello soy Gay.
noeeee:
pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa