oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al-Fredo & Ripper - Dark Bells + Dj Neno "Vamos XQue"  (Leído 68663 veces)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #135 en: 28/02/08, 16:54:36 pm »

hay cosas k la gente no puede o simplemente no kiere entender asi k ruly no hace falta k le des mas vueltas.
los k hemos escuxado esa maketa alli sabemos de lo k hablamos, de como se poninan los de punta al ecuxarla, o como a alguno se le escapo alguna lagrimilla,
de lo k suponia ese temazo,...
asi k vueno cada uno k piense lo k kiere.
PD: en el desk tmp esk se escuxara mal precisamente,,,
ya ves tienes toda la razon... creo que en el desk se escucha mucho mas bien y nitido que en el activa y muchas otras discotecas...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #136 en: 28/02/08, 16:56:37 pm »

no kreo ke sea el ruly el ke se ha expresado mal, kizas tu no lo has entendido bien.


me he leio el post, y le doy la razon, cada sala tiene unos discos ke dices ese disco es una insignia para esa sala, no ke lo digan los dj's sino los usuarios a dicha discoteca.

ejemplo: en el xque xuando escuxabas el maniacs, piel de gallina y se respiraba en el ambiente algo especial.
en el activa x mucho ke suene el maniacs en alguna remember la gente bailara =, xro no tendra la misma magia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #137 en: 28/02/08, 16:58:44 pm »

no no paskis,k en el activa suena mejor,x lo tanto no tienes razon xD

no e pinchando en el activa aun,xo en el desk si y 4 veces y se pincha de putisima madre y no tiene nada k envidiar a las demas salas
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #138 en: 28/02/08, 18:07:15 pm »

No me gusta nada el disco este y lo de vamos xque es basura. Este disco solo vale para frisbi xd
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #139 en: 28/02/08, 18:37:52 pm »

no no paskis,k en el activa suena mejor,x lo tanto no tienes razon xD

no e pinchando en el activa aun,xo en el desk si y 4 veces y se pincha de putisima madre y no tiene nada k envidiar a las demas salas

Yo no es que quiera meterme de por medio,pero...¿Que tiene que ver lo que acabas de mencionar con el tema a tratar?  No se,pero yo ahi por ejemplo,noto como lames el trasero de cierta sala.

El tema se esta desviando por completo,y ya estais diciendo paridas como '' magia''  que me hacen reir cuando las leo xd. Se puede hablar de un tema en el sentido de produccion,en el sentido de gusto personal,o en el que te sople,pero recuerda que no estamos en un libro de fantasia,que lo que existe es el DINERO,y no la magia xd. LA MUSICA NO SE HACE POR AMOR AL ARTE.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #140 en: 28/02/08, 18:47:24 pm »

No me gusta nada el disco este y lo de vamos xque es basura. Este disco solo vale para frisbi xd

Fuck you, asshole!   :D

De un tema también puede ser los recuerdos que te trae, aunque el tema en si sea una chusta. Es lo que me pasa a mí con algunos temas pachangueros y/o feriantes.
dj-xplose
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/02/08, 19:21:11 pm »

es un temaziotooooooo
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #142 en: 28/02/08, 19:42:58 pm »

no no paskis,k en el activa suena mejor,x lo tanto no tienes razon xD

no e pinchando en el activa aun,xo en el desk si y 4 veces y se pincha de putisima madre y no tiene nada k envidiar a las demas salas

Yo no es que quiera meterme de por medio,pero...¿Que tiene que ver lo que acabas de mencionar con el tema a tratar?  No se,pero yo ahi por ejemplo,noto como lames el trasero de cierta sala.

El tema se esta desviando por completo,y ya estais diciendo paridas como '' magia''  que me hacen reir cuando las leo xd. Se puede hablar de un tema en el sentido de produccion,en el sentido de gusto personal,o en el que te sople,pero recuerda que no estamos en un libro de fantasia,que lo que existe es el DINERO,y no la magia xd. LA MUSICA NO SE HACE POR AMOR AL ARTE.

A ti no te han explicado lo k es una metafora no? Ke te crees ke cuando dice "magia" se refiere a ke vera a Gandalf el Gris montandoselo con un Balrog o ke? Con magia se refiere a ke tiene algo especial y caracteristico ke otros temas no le transmiten. Como no, eso es subjetivo a cada persona, pero yo lo entiendo porke tb he tenido mi etapa Desk y esa sensacion la he tenido con este tema. Y eso de ke la musica no se hace por amor al arte...en parte tienes razon, pero mas ke nada en el mundo discografico. Sera ke no hay gente ke esta en su casa componiendo y produciendo temas ke ellos mismos saben ke jamas veran la luz en el mercado, y muchos de ellos buenos. Si eso no es amor al arte...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #143 en: 28/02/08, 19:59:04 pm »

Muy buena, Metri ;)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #144 en: 28/02/08, 20:07:16 pm »

no no paskis,k en el activa suena mejor,x lo tanto no tienes razon xD

no e pinchando en el activa aun,xo en el desk si y 4 veces y se pincha de putisima madre y no tiene nada k envidiar a las demas salas

Yo no es que quiera meterme de por medio,pero...¿Que tiene que ver lo que acabas de mencionar con el tema a tratar?  No se,pero yo ahi por ejemplo,noto como lames el trasero de cierta sala.

El tema se esta desviando por completo,y ya estais diciendo paridas como '' magia''  que me hacen reir cuando las leo xd. Se puede hablar de un tema en el sentido de produccion,en el sentido de gusto personal,o en el que te sople,pero recuerda que no estamos en un libro de fantasia,que lo que existe es el DINERO,y no la magia xd. LA MUSICA NO SE HACE POR AMOR AL ARTE.

A ti no te han explicado lo k es una metafora no? Ke te crees ke cuando dice "magia" se refiere a ke vera a Gandalf el Gris montandoselo con un Balrog o ke? Con magia se refiere a ke tiene algo especial y caracteristico ke otros temas no le transmiten. Como no, eso es subjetivo a cada persona, pero yo lo entiendo porke tb he tenido mi etapa Desk y esa sensacion la he tenido con este tema. Y eso de ke la musica no se hace por amor al arte...en parte tienes razon, pero mas ke nada en el mundo discografico. Sera ke no hay gente ke esta en su casa componiendo y produciendo temas ke ellos mismos saben ke jamas veran la luz en el mercado, y muchos de ellos buenos. Si eso no es amor al arte...

Uooo...si que sabes de magia no? xd    En mi texto magia significa ese SENTIMIENTO que ruly menciona.Lo que pasa es que no pillas que lo decia porque puntuar un tema por esa ''magia'' es tristisimo. La calidad de los temas actuales es pesima justamente porque la gente no exige un minimo en los trabajos.  ¿Ya? ¿capichi? xd
Ah, y lo de amor al arte lo decia porque el tema no es que se busque sentimiento ni nada,sino dinero. NO mezcles las producciones de productores amateur,con las producciones que salen al mercado,que en definitiva lo que busca,es dinero como vuelvo a repetir ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #145 en: 28/02/08, 20:14:50 pm »

Sí, pero si se puede aunar el querer ganar dinero con la calidad o el provocar un sentimiento único en la gente, mejor que mejor.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #146 en: 28/02/08, 20:17:26 pm »

VicT0rR baja a la tierra, que en tu mundo se debe estar muy bien pero poco tiene que ver con la realidad xd

Eso de que la musica no se hace por amor al arte sera en otros niveles, en este estilo es un logro no perder dinero. Y lo del sentimiento es personal, pero si quieres imponer tus gustos pues haya tu, este tema es especial para mucha gente por lo que ya se ha comentado, y es lo que hay :D

PD: lunes a la venta
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #147 en: 28/02/08, 20:19:04 pm »

no no paskis,k en el activa suena mejor,x lo tanto no tienes razon xD

no e pinchando en el activa aun,xo en el desk si y 4 veces y se pincha de putisima madre y no tiene nada k envidiar a las demas salas

Yo no es que quiera meterme de por medio,pero...¿Que tiene que ver lo que acabas de mencionar con el tema a tratar?  No se,pero yo ahi por ejemplo,noto como lames el trasero de cierta sala.

El tema se esta desviando por completo,y ya estais diciendo paridas como '' magia''  que me hacen reir cuando las leo xd. Se puede hablar de un tema en el sentido de produccion,en el sentido de gusto personal,o en el que te sople,pero recuerda que no estamos en un libro de fantasia,que lo que existe es el DINERO,y no la magia xd. LA MUSICA NO SE HACE POR AMOR AL ARTE.

A ti no te han explicado lo k es una metafora no? Ke te crees ke cuando dice "magia" se refiere a ke vera a Gandalf el Gris montandoselo con un Balrog o ke? Con magia se refiere a ke tiene algo especial y caracteristico ke otros temas no le transmiten. Como no, eso es subjetivo a cada persona, pero yo lo entiendo porke tb he tenido mi etapa Desk y esa sensacion la he tenido con este tema. Y eso de ke la musica no se hace por amor al arte...en parte tienes razon, pero mas ke nada en el mundo discografico. Sera ke no hay gente ke esta en su casa componiendo y produciendo temas ke ellos mismos saben ke jamas veran la luz en el mercado, y muchos de ellos buenos. Si eso no es amor al arte...

Uooo...si que sabes de magia no? xd    En mi texto magia significa ese SENTIMIENTO que ruly menciona.Lo que pasa es que no pillas que lo decia porque puntuar un tema por esa ''magia'' es tristisimo. La calidad de los temas actuales es pesima justamente porque la gente no exige un minimo en los trabajos.  ¿Ya? ¿capichi? xd
Ah, y lo de amor al arte lo decia porque el tema no es que se busque sentimiento ni nada,sino dinero. NO mezcles las producciones de productores amateur,con las producciones que salen al mercado,que en definitiva lo que busca,es dinero como vuelvo a repetir ;)


Perdona pero ke yo sepa aki nadie ha evaluado el tema por la magia. Simplemente ha hecho un apunte totalmente subjetivo sobre el tema y despues ha dicho ke es un temazo para el, en eso puedes entrar en discordia, en lo de la magia ke le transmita no. ¿Capichi? ¿ya?

Eso si tu ves rajando de ke es triste valorar un tema por unas cosas o por otras, pero te recuerdo ke en las valoraciones del disco Bases Ep de Xque records decias ke todos los cortes del disco eran una mierda porke eran "warrostyle" menos uno ke decias ke se salvaba por tener contra makinera. Eso no es triste verdad? 

Y ya de paso te recuerdo ke en tu mensaje has englobado a toda la musica sin dejar de banda a los dj's amateurs, asi ke los mezclo por supuesto. Si no te gusta, se mas preciso en tus afirmaciones.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #148 en: 28/02/08, 20:26:02 pm »

 :D :D :D ¿porque tenia contra makinera,o porque era el tema mas decente de todos? Ains no busques donde no hay.Tambien te voy a recordar que estamos hablando de este disco,por lo tanto,me referire a este estilo....Digo yo... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #149 en: 28/02/08, 20:31:43 pm »

:D :D :D ¿porque tenia contra makinera,o porque era el tema mas decente de todos? Ains no busques donde no hay.Tambien te voy a recordar que estamos hablando de este disco,por lo tanto,me referire a este estilo....Digo yo... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 

A nivel de produccion los 3 cortes eran muy similares. Pero bueno, tienes razon no viene siendo la tematica del post al= ke tus burxadas innecesarias. Asi ke no te rias tanto de la gente ke bastante tienes con lo tuyo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |