oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al-Fredo & Ripper - Dark Bells + Dj Neno "Vamos XQue"  (Leído 68658 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #120 en: 27/02/08, 17:50:26 pm »

temaazooo!!! :P
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #121 en: 27/02/08, 22:29:11 pm »

Es un tema actual que pegará bastante eso seguro, pero a mi no me acaba de convencer, eso si reconozco que el tema principal esta guapo, pero para mi le falla el toque deskesiano, que nadie se lo tome a mal, sobre gustos no hay nada escrito, y sobre la base decir que es algo curioso no? xqueeeeeeeeeee que que que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee?????????????????????????

Suerte con las ventas, yo le baticino una buena salida en el mercado. Seguro que se vende bien.
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #122 en: 28/02/08, 15:05:34 pm »

Disco k ira pa la saka

Temazo el del al-fredo,una maketa muy kerida x todos los deskesianos,y solamente el k iba al desk sabe lo k se siente kuando se pincha este tema
Y k se siente ... weno el k sea deskesiano como yo,ya lo sabe


y la maketa del neno ... me falla en el disko,sinceramente el neno tiene 1000 maketas mejor k esa y no se xk coño no a metido otra,x ejemplo el dj anas rmx o la de las trompetas,k espero k salgan pronto

NENO CABRON LAS TORMPETAS SACALAS YA!!!!   :-*
Sere breve, la melodia del alf y ripper esta muy bien, de lo mejorcito que sale ahora. La base es una basura, es mas, si no dijera lo de vamos xque aki estaria todo dios diciendo que vale menos k un duro de madera.

Ruly no digas payasadas, para que un tema te transmita algo no es requisito indispensable ser deskesiano y vivir ahi.
dj_manyk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-06

Email
« Responder #123 en: 28/02/08, 15:31:04 pm »

Disco k ira pa la saka

Temazo el del al-fredo,una maketa muy kerida x todos los deskesianos,y solamente el k iba al desk sabe lo k se siente kuando se pincha este tema
Y k se siente ... weno el k sea deskesiano como yo,ya lo sabe

De acuerdo contigo Ruly,  [amor]ultima hora desk[amor]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #124 en: 28/02/08, 15:33:07 pm »

aver kizas no e especificado bien ...

Esta claro k a ti t transmitira buenas vibraciones y ganas de liarla,como muxos y incluido yo ... xo x ejemplo kuando la ace en el activa o en kualkier otro lao,no es lo mismo k kuando la acia en el desk de hospi,esa maketa nacio alli y solo alli se podia ver realmente como se liaba cuando sonaba

lo as entendido mejor aora?

x cierto no creo k lo k haya dixo yo sea una payasada ya k muxos piensan iwal k yo,otra kosa es k no m haya especificado bien  ;)
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #125 en: 28/02/08, 15:49:04 pm »

aver kizas no e especificado bien ...

Esta claro k a ti t transmitira buenas vibraciones y ganas de liarla,como muxos y incluido yo ... xo x ejemplo kuando la ace en el activa o en kualkier otro lao,no es lo mismo k kuando la acia en el desk de hospi,esa maketa nacio alli y solo alli se podia ver realmente como se liaba cuando sonaba

lo as entendido mejor aora?

x cierto no creo k lo k haya dixo yo sea una payasada ya k muxos piensan iwal k yo,otra kosa es k no m haya especificado bien  ;)
tienes razon, no se te entiende, kizas xq no sabes ni escribir, lo que te he remarcado en rojo seria "no me he explicado bien" o "no me he expresado bien", segundo, la unica diferencia que hay entre como suena en una sala y en otra es el equipo que lo reproduce y objetivamente, suena mejor la musica en el activa que en el desk antiguo ya que activa tiene mejor equipamiento (logico) y 3ero, que mucha gente piense como tu signifika eso, que no eres el uniko k piensa asi, y eso no significa que lo que tu has dicho no sea una payasada.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #126 en: 28/02/08, 15:57:48 pm »

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd

mira eso de k no se escribir t lo puedes ahorrar,xk yo en el segundo comentario lo k t e echo es especificar,ya k e añadido cosas nuevas al primer comentario,xo weno sigue dando lecciones aver si tienes suerte

y segundo,los tiros no van x si suena mejor en activa o en el desk o en otro lao,si no x la magia k desprendia en hospitalet ... en esa 4 paredes ... xo weno me das a entender k yo tenia razon y klaro,k como e dixo al principio,no lo entendeis xd

Cada discoteca tiene su tema magico,y x muxo k suene en otra sala,solo en esa se sabe lo k se siente realmente!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #127 en: 28/02/08, 16:01:58 pm »

Enfin, no creo que haga falta burchar tanto al Ruly, pk no esta faltando al respeto a nadie diciendo que ese tema trae recuerdos deskesianos..

Neo: "la unica diferencia que hay entre como suena en una sala y en otra es el equipo que lo reproduce y objetivamente, suena mejor la musica en el activa que en el desk antiguo ya que activa tiene mejor equipamiento (logico)".

Que pasa que te las das de listillo o k con eso de ''logico''?
Para ti sera esa la única diferencia, pero esta claro que lo que aqui tratamos va más allá de tu ''lógica'' y tu mejor ekipamiento xD
O no entiendes la palabra ''RECUERDOS?''
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #128 en: 28/02/08, 16:05:22 pm »

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mira eso de k no se escribir t lo puedes ahorrar,xk yo en el segundo comentario lo k t e echo es especificar,ya k e añadido cosas nuevas al primer comentario,xo weno sigue dando lecciones aver si tienes suerte

y segundo,los tiros no van x si suena mejor en activa o en el desk o en otro lao,si no x la magia k desprendia en hospitalet ... en esa 4 paredes ... xo weno me das a entender k yo tenia razon y klaro,k como e dixo al principio,no lo entendeis xd

Cada discoteca tiene su tema magico,y x muxo k suene en otra sala,solo en esa se sabe lo k se siente realmente!
En todo caso has intentado aclarar, xq especificar lo que es especificar poco xD (Podrias buscar en el diccionario el significado de estas dos palabras como deberes para mañana)
Segundo, si para ti el toque magico es que suene menos nitido te vas al chino y te compras unos altavoces pestosos y tendras el tema desprendiendo magia x un tubo xD.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #129 en: 28/02/08, 16:06:59 pm »

Enfin, no creo que haga falta burchar tanto al Ruly, pk no esta faltando al respeto a nadie diciendo que ese tema trae recuerdos deskesianos..

Neo: "la unica diferencia que hay entre como suena en una sala y en otra es el equipo que lo reproduce y objetivamente, suena mejor la musica en el activa que en el desk antiguo ya que activa tiene mejor equipamiento (logico)".

Que pasa que te las das de listillo o k con eso de ''logico''?
Para ti sera esa la única diferencia, pero esta claro que lo que aqui tratamos va más allá de tu ''lógica'' y tu mejor ekipamiento xD
O no entiendes la palabra ''RECUERDOS?''

yo n estoy a favor de nadie pero n te metas ara tu tmb pq sino esto sera batalla campal xD
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #130 en: 28/02/08, 16:12:29 pm »

Enfin, no creo que haga falta burchar tanto al Ruly, pk no esta faltando al respeto a nadie diciendo que ese tema trae recuerdos deskesianos..

Neo: "la unica diferencia que hay entre como suena en una sala y en otra es el equipo que lo reproduce y objetivamente, suena mejor la musica en el activa que en el desk antiguo ya que activa tiene mejor equipamiento (logico)".

Que pasa que te las das de listillo o k con eso de ''logico''?
Para ti sera esa la única diferencia, pero esta claro que lo que aqui tratamos va más allá de tu ''lógica'' y tu mejor ekipamiento xD
O no entiendes la palabra ''RECUERDOS?''
no me las doy de listillo xq de listo no se, xo de conocimientos tengo mas que tu xD y si que entiendo la palabra recuerdos, lo que pasa es que no estaba escrita en ningun lado y claro, de entender a imaginar o suponer esa palabra hay diferencia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #131 en: 28/02/08, 16:14:27 pm »

vale si a partir de ahora kuando vaya a escribir o a ablar t preguntare a ti antes a ver si me dejas ok? y ya dejando de lado si e aclarado o especificado,para k m sakas este tema en este post? para dartelas de listo? a mi no m impresionas cn eso k lo sepas,ni a mi ni a muchos,asi k profesor neo,t puedes ir a dar clases a otro ;)

y segundo ... veo k sigues sin entender lo de la magia...
a mi me suda la polla como suene en el activa aver si lo entiendes,y me suda la polla como suene en el pont como suene en el round como suene en mi kasa y como suene en un coxe ... xo weno sigue dandotelas de listo cn esto tmb

x cierto me parece lamentable k mestes ablando a mi desta manera,no m lo esperaba de ti xo bueno,siempre pasan estas cosas

Y t vuelvo a remarcar,seguro k en el activa suena mejor,xo la magia k desprendia en el desk,no lo desprende en otro lao,suene como suene
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #132 en: 28/02/08, 16:21:26 pm »

Enfin, no creo que haga falta burchar tanto al Ruly, pk no esta faltando al respeto a nadie diciendo que ese tema trae recuerdos deskesianos..

Neo: "la unica diferencia que hay entre como suena en una sala y en otra es el equipo que lo reproduce y objetivamente, suena mejor la musica en el activa que en el desk antiguo ya que activa tiene mejor equipamiento (logico)".

Que pasa que te las das de listillo o k con eso de ''logico''?
Para ti sera esa la única diferencia, pero esta claro que lo que aqui tratamos va más allá de tu ''lógica'' y tu mejor ekipamiento xD
O no entiendes la palabra ''RECUERDOS?''
no me las doy de listillo xq de listo no se, xo de conocimientos tengo mas que tu xD y si que entiendo la palabra recuerdos, lo que pasa es que no estaba escrita en ningun lado y claro, de entender a imaginar o suponer esa palabra hay diferencia.
Yo tampoco he visto la palabra recuerdos escrita en ningun lado, pero no hace falta ser muy listo para saber ke Ruly se referia a eso xDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #133 en: 28/02/08, 16:34:18 pm »

hay cosas k la gente no puede o simplemente no kiere entender asi k ruly no hace falta k le des mas vueltas.
los k hemos escuxado esa maketa alli sabemos de lo k hablamos, de como se poninan los de punta al ecuxarla, o como a alguno se le escapo alguna lagrimilla,
de lo k suponia ese temazo,...
asi k vueno cada uno k piense lo k kiere.
PD: en el desk tmp esk se escuxara mal precisamente,,,
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #134 en: 28/02/08, 16:41:18 pm »

y esk kune,no tngo nada en contra de la gente pues ke,no lo entienda o no lo vea asi e incluso k no le guste el disko ... xo lo k a mi me molesta esk vaya en ese plan de 'aki yo soy el mas alto,el mas wapo,el mas gracioso y el mas listo' y ademas faltando e intentando dar a entender k el es MAS k nosotros ...

xo weno como ya se suele saber,todo llega xd

y lo referenet al post,sigo opinando iwal,se peude escuxar mejor o peor en otros sisitios,xo como en el desk,en ningun lao (L)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |