oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al-Fredo & Ripper - Dark Bells + Dj Neno "Vamos XQue"  (Leído 68664 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 18/02/08, 14:54:55 pm »

esta claro que tecnicamente no es algo fuera de lo normal la melodia, ke se vea como un temazo o no ya depende de los gustos de cada uno.

Eso por supuesto, no es una maravilla en cuanto a sonidos, pero tiene algo que me encanta.

Pero bueno, el gusto es difícil, cuando no imposible, de explicar ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #76 en: 18/02/08, 15:02:24 pm »

Bueno... mi turno... Veo que ha habido un poco de polémica con este disco y quiero comentar que ha habido algun comentario que sobraba. No me canso de decir que una valoracion tiene que ser constructiva y tanto si es positiva como negativa tiene que tener unas razones o motivos que la justifiquen.

Mi valoración es que no me gusta este tema. Creo que le falta ambiente (lo que más), veo los sonidos un poco mmm... nose como explicarlo... como bruscos.
Creo que no consigue llegar al estado este mencionado anteriormente de "trance". El juego de notas es demasiado simple para mi gusto. Me gustan los temas con más variaciones. Aunque tengo que reconocer que por ser una maketa esta de cojones.

La base pues... mejor no comento porque no es el estilo de base que me gusta. [ya sé que como maketero he hecho bases así... pero siempre ha sido por peticion externa]


A los implicados les deseo suerte con esta produccion porque hay que decir que dentro de lo que cabe puede llegar lejos. A los Deskesianos decirles que si les transmite recuerdos, que la bailen hasta rebentarse las piernas.
Y a los que sois de mi estilo os digo que no rebenteis posts con opiniones injustificadas... no es tan dificil decir " no es de MI agrado"
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #77 en: 18/02/08, 18:37:24 pm »

bueno impresionante produccion del sr Al-fredo, como no en su linea Hardtrance !!!! la bombaaaaaaaaaaa de melodia!!!
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #78 en: 18/02/08, 19:57:08 pm »

Vaya temazo el del sr.Alfredo&Ripper!!Si señor me encanta este hardtrance ;D ;D
un saludo
p.d. la sesion del neno vol.2 todas las bases q salen son suyas?porke ay mas de una que me gustaria echarle el guante!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #79 en: 18/02/08, 20:57:11 pm »

Bueno mucha gente dice que No le transmite nada el cual me incluyo personalemnte pero cuando sale alguna novedad makina i vosotros criticais y llamais feria no pasa nada, y ahora que una gente dice esto no estais deacuerdo vaya vaya.

Por cierto la base es un insulto no?
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #80 en: 18/02/08, 21:10:16 pm »

Bueno mucha gente dice que No le transmite nada el cual me incluyo personalemnte pero cuando sale alguna novedad makina i vosotros criticais y llamais feria no pasa nada, y ahora que una gente dice esto no estais deacuerdo vaya vaya.

Por cierto la base es un insulto no?

A eso se le llama interes  :D :D :D Me kedo loco cuando veo a gente desaparecida, que justo en este post resucita y se flipa con las valoraciones...En fin,mejor no desviar el tema,porque hay cosas k nunca cambiaran xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #81 en: 18/02/08, 21:18:08 pm »

Bueno mucha gente dice que No le transmite nada el cual me incluyo personalemnte pero cuando sale alguna novedad makina i vosotros criticais y llamais feria no pasa nada, y ahora que una gente dice esto no estais deacuerdo vaya vaya.

Por cierto la base es un insulto no?

A eso se le llama interes  :D :D :D Me kedo loco cuando veo a gente desaparecida, que justo en este post resucita y se flipa con las valoraciones...En fin,mejor no desviar el tema,porque hay cosas k nunca cambiaran xd
habían cantado un requiem pero ha vivido la resurreción.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #82 en: 18/02/08, 21:31:42 pm »

Pues no sé, no me acaba de decir nada :S
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 18/02/08, 21:32:54 pm »

Pues no sé, no me acaba de decir nada :S

Te dice Silvia, quiéreme  :-[ :-[ xDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #84 en: 18/02/08, 22:16:13 pm »

suerte cn el disco frediiii y santi!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #85 en: 18/02/08, 22:39:42 pm »

a mi la melo me encanta que quereis que os diga i la base pos nos echaremos unas risas ajjaja  por cierto este disco  no lleva un tercer corte que es una base del ales o algo escuche no se
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #86 en: 19/02/08, 09:47:46 am »

Yo ya no pienso discutir sobre el tema de siempre, me he cansado.


Valoracion de un deskesiano de siempre aunque ahora falte...................



MELODIA: Tremenda, me encanta.
BASE: Basura y askerosa, una cosa es hacer maquetas pincharlas y tal, pero esta base, fue una parida de una noxe en el xque de su creador, no creo que deba salir al mercado, por la principal razon de que el xque no existe, asi que no se puede decir vamos xque por que el xque no va a ir.

OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #87 en: 19/02/08, 10:14:07 am »

a mi parecer... le an metido ganas al tema, cosa que es de agradecer y se nota. a mi personalmente me encanta la melodia (al mas puro estilo plastic enemy) de calidad es cierto que no anda sobrado y que algunos sonidos son bruscos, pero quiza era lo que se buscaba. igualmente... ya era hora que se abrieran un poco las puertas a producciones no profesionales...

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/02/08, 12:07:18 pm »

la melo tiene lo suyo, me gustaria oirla entera, para valorar mejor.

la base... hemos llegado al nivel de los pitos? donde las maketas imperan? espero ke la moda no pase de aki...

rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #89 en: 19/02/08, 20:32:43 pm »

la melo tiene lo suyo, me gustaria oirla entera, para valorar mejor.

la base... hemos llegado al nivel de los pitos? donde las maketas imperan? espero ke la moda no pase de aki...



No creo ke pinchar maketas sea una mala moda... siempre y cuando las pinche unicamente su creador. Me refiero a maketas de este tipo... tipo paranoyas personales. Las maketas como por ejemplo las del Raul Lokura y el SpeedX y todos estos son dignas siempre de ser pinchadas.

Es MI opinion.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |