oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al-Fredo & Ripper - Dark Bells + Dj Neno "Vamos XQue"  (Leído 68657 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/02/08, 01:42:23 am »

no me gusta nada...yo veo la melodia repetitiva.monotona y oskura..no me dice absolutemente nada...y k decir de la base ke es lo mas friki y feriante k e eskuxao en años...y luego llamais feria a los temas makina happy..pues los prefiero mil veces antes k esto

Jamas crei,que podria llegar a darte la razon en algo xD.

El tema es bueno para los tiempos que corren,pero malo para mis exigencias,sin mas.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/02/08, 02:13:21 am »

La melodia me gusta bastante  :D La base algo mas floja...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 18/02/08, 08:48:27 am »

Este tema tiene algo especial para todos los deskesianos, es normal que algunos no lo entendáis.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #63 en: 18/02/08, 11:12:00 am »

Con ganas de que salga y porder escuchar los cortes enteros, mucha suerte cracks ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #64 en: 18/02/08, 11:26:43 am »

base pesima y me kedo corto, melodia simplemente genial, en el otro foro ya la estan rajando
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #65 en: 18/02/08, 11:29:01 am »

Buff tremenda la melodia, tremendisima, me a envuelto por completo, y como dicen por ai, no sobra contundencia xD, nose como diria, pero ai un ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tol rato q me vuelve loco!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 18/02/08, 11:30:22 am »

base pesima y me kedo corto, melodia simplemente genial, en el otro foro ya la estan rajando
en el otro foro no es tanto la critica a la melodia como si a la base ;)

como ya has visto no decimos que la melodia sea mala, solo que no es nada excepcional como algunos dicen
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/02/08, 11:55:56 am »

base pesima y me kedo corto, melodia simplemente genial, en el otro foro ya la estan rajando
en el otro foro no es tanto la critica a la melodia como si a la base ;)

como ya has visto no decimos que la melodia sea mala, solo que no es nada excepcional como algunos dicen

idem
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #68 en: 18/02/08, 11:59:27 am »

base pesima y me kedo corto, melodia simplemente genial, en el otro foro ya la estan rajando
en el otro foro no es tanto la critica a la melodia como si a la base ;)

como ya has visto no decimos que la melodia sea mala, solo que no es nada excepcional como algunos dicen

si claro en eso estoy totalmente de acuerdo, pero algunos dicen que es mierda y cansa tio xD ya sabes como va el rollo que siempre estamos iwal.... y tal..... y unos dicen que es iwal de mierda y eso no es asi, tu dices que esta bien pero no es para tirar coetes, vale lo respeto por que cada uno lo ve de una manera, pero no decir que es basura como la base
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #69 en: 18/02/08, 12:05:53 pm »

base pesima y me kedo corto, melodia simplemente genial, en el otro foro ya la estan rajando
en el otro foro no es tanto la critica a la melodia como si a la base ;)

como ya has visto no decimos que la melodia sea mala, solo que no es nada excepcional como algunos dicen

si claro en eso estoy totalmente de acuerdo, pero algunos dicen que es mierda y cansa tio xD ya sabes como va el rollo que siempre estamos iwal.... y tal..... y unos dicen que es iwal de mierda y eso no es asi, tu dices que esta bien pero no es para tirar coetes, vale lo respeto por que cada uno lo ve de una manera, pero no decir que es basura como la base
ves, con maneras incluso los evolucionistas y los tradicionales nos ponemos de acuerdo y sin necesidad de insultar, así da gusto dialogar :-[
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/02/08, 12:10:32 pm »

esta claro que tecnicamente no es algo fuera de lo normal la melodia, ke se vea como un temazo o no ya depende de los gustos de cada uno.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #71 en: 18/02/08, 12:24:37 pm »

base pesima y me kedo corto, melodia simplemente genial, en el otro foro ya la estan rajando
en el otro foro no es tanto la critica a la melodia como si a la base ;)

como ya has visto no decimos que la melodia sea mala, solo que no es nada excepcional como algunos dicen

si claro en eso estoy totalmente de acuerdo, pero algunos dicen que es mierda y cansa tio xD ya sabes como va el rollo que siempre estamos iwal.... y tal..... y unos dicen que es iwal de mierda y eso no es asi, tu dices que esta bien pero no es para tirar coetes, vale lo respeto por que cada uno lo ve de una manera, pero no decir que es basura como la base
ves, con maneras incluso los evolucionistas y los tradicionales nos ponemos de acuerdo y sin necesidad de insultar, así da gusto dialogar :-[

Hombre siempre nos hemos llevado bien tu y yo xD almenos no nos hemos jurado la muerte.... xD es coña, no se, pero es simplemente comprender y saber decir vale esto es asi, lo que pasa es que algunos tio se pasan y dicen cosas que no son, de ahi mis cansinos parrafos xD

Dialogando uno se entiende, y mas si se habre la mente, que algunos no la habren! y tu has demostrado saber decir las cosas como realmente son, haver si los super radicales aprenden tanto evolutivos como tradicionales, que haveces se convierten en sectarios
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #72 en: 18/02/08, 12:38:04 pm »

la  melodia no dice nada, del monton, no me gusta. la base PESIMA, MALISIMA. de crios, kn los berridos... no me gusta nada el disco. :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #73 en: 18/02/08, 13:40:59 pm »

Citar

Dialogando uno se entiende, y mas si se habre la mente, que algunos no la habren! y tu has demostrado saber decir las cosas como realmente son, haver si los super radicales aprenden tanto evolutivos como tradicionales, que haveces se convierten en sectarios


Radical alguien que escucha (y le gusta) el trance, el acid trance, el hard trance, el goa trance, el techno trance, el techno, el acid techno, el ebm, el synth pop, el electro, el industrial, el ambient, el minimal, el tech house, el progressive house, el gabber, el oldschool hardcore......quien escucha todo eso es un "radical"? mmmm No lo creo. Radical seria si se encerrase en un estilo y en una epoca y de ahi no salir. Pero quien escucha todo eso no es radical. Quien no se cierra a ningun estilo (de calidad) no es radical. Y si digo que NO me gusta el tema (por razones que ya he expuesto mas arriba) no creo que sea por radicalidad. Simplemente no me parece un buen tema de electronica y punto. Asi de facil.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #74 en: 18/02/08, 14:21:07 pm »

Este tema tiene algo especial para todos los deskesianos, es normal que algunos no lo entendáis.

exacto
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |