|
 |
« Responder #120 en: 04/07/08, 18:30:51 pm » |
|
Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche...
Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada!
¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 04/07/08, 18:32:38 pm » |
|
No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 04/07/08, 18:33:17 pm » |
|
Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche...
Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada!
¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S
La violencia no es el camino para nada, siento discrepar de tu opinión.Es mejor dejarla pero sin insultos ni palizas.
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 04/07/08, 18:34:27 pm » |
|
No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd
No lo había escuchado nunca xd No defiendo la violencia pero hay casos y casos.. por supuesto que no me gustaría que mi primo se hubiese descargado pegándoles, pero que se me crucen a mi xd  jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 04/07/08, 18:34:32 pm » |
|
Ten en cuenta q nuestras madres son de otra generación, la actual son todas putas.Mi madre es una santa, pero oye si tu padre considera que tu madre es una p.... sus razones tendrá.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 04/07/08, 18:41:26 pm » |
|
Ten en cuenta q nuestras madres son de otra generación, la actual son todas putas.Mi madre es una santa, pero oye si tu padre considera que tu madre es una p.... sus razones tendrá.
Es un dicho, no me lo aplico a mi
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 04/07/08, 18:43:25 pm » |
|
Es un dicho, no me lo aplico a mi
A ok, perdona, pensaba que tu padre decía eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 04/07/08, 18:51:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 04/07/08, 18:56:18 pm » |
|
Sí bueno eso es verdad, pero depende en que tias te fijes, si te fijas en las tipicas barbis, esas tienen el cerebro vacio y solo se fijan en los tios que esten fuertecitos, pero bueno a estas chicas las ves que pasa el tiempo y no consiguen tener nunca una relacion estable con nadie.Y no lo olvides el tiempo tambien pasa para ellas y la belleza es efímera. Por suerte conocí a una chica hace 10 años que es mi novia, tengo tu misma edad, es un bellezon, pero no tiene la actitud de barbi, todo lo contrario, tiene la actitud de una chica del montón y es super buena.A parte una chica al estilo de nuestra generación, fiel y no tan sueltecita como las de ahora. Si me deja creo que hago como tu.
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 04/07/08, 19:03:02 pm » |
|
Sí bueno eso es verdad, pero depende en que tias te fijes, si te fijas en las tipicas barbis, esas tienen el cerebro vacio y solo se fijan en los tios que esten fuertecitos, pero bueno a estas chicas las ves que pasa el tiempo y no consiguen tener nunca una relacion estable con nadie.Y no lo olvides el tiempo tambien pasa para ellas y la belleza es efímera. Por suerte conocí a una chica hace 10 años que es mi novia, tengo tu misma edad, es un bellezon, pero no tiene la actitud de barbi, todo lo contrario, tiene la actitud de una chica del montón y es super buena.A parte una chica al estilo de nuestra generación, fiel y no tan sueltecita como las de ahora. Si me deja creo que hago como tu.
La tipica chica del monton... esas son las peores, van de k no han roto un plato nunca y luego son las que te exan de tu casa, te denuncian y esas cosas. En el pais de feminazis en el que vivimos, con nuestra pedazo de ley de desigualdad y su brillante ministra (k alguien me explike xq esta zorra analfabeta tiene ese cargo) si no mueren mas tias es xq dios no kiere.
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 04/07/08, 19:08:54 pm » |
|
No no mi niña no es del montón, esta muy buena, pero hacia esa comparación porque no va de creida ni de diva.Cuando voy con ella todo el mundo se la mira, me siento observado también, pero t acostumbras xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 04/07/08, 19:25:29 pm » |
|
No no mi niña no es del montón, esta muy buena, pero hacia esa comparación porque no va de creida ni de diva.Cuando voy con ella todo el mundo se la mira, me siento observado también, pero t acostumbras xd.
Veo en tus comentarios un cierto aire superficial  Con el tiempo aprendes a valorar otros aspectos k no sea el fisico, pero weno, disfruta del momento.
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 04/07/08, 19:34:21 pm » |
|
Veo en tus comentarios un cierto aire superficial Con el tiempo aprendes a valorar otros aspectos k no sea el fisico, pero weno, disfruta del momento.
que no, que no me has entendido, vuelve a leer mis escritos y entenderás todo lo contrario.Es guapa, si, pero eso es lo de menos porque es buena persona y tiene lo que busco en una mujer, si encima es guapa pues perfecto, pero si fuese fea también sería mi mujer ideal.Ya he comentado que la bellaza es efímera y es lo de menos.En serio, leete todos mis comentarios y verás que no hablo de forma superficial.
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 04/07/08, 20:39:06 pm » |
|
la primera si era una cabrona e hija de puta. la segunda solo tenia las hormonas exaltadas. naturaleza humana
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 04/07/08, 21:00:26 pm » |
|
No te niego que las chicas tenemos mucha mas maldad que los chicos, pero hay cada chico más raro suelto...que también tiene tela.
|
|
|
|