oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 21850 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #75 en: 18/02/08, 19:10:46 pm »

Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal,  insultan, etc,...  [vomitar] Luego es  quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!!

Lo que pasa es que hay gente que esta mucho mas acostumabrada a enamorar que a enamorarse y por lo tanto "pueden" ir de ese palo. Como tu dices, el dia que les pase a ellos / ellas y les traten de la misma forma que ellos lo han estado haciendo hasta ese momento, entonces será cuando se le bajen los humos un poquito.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #76 en: 18/02/08, 21:46:52 pm »

Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal,  insultan, etc,...  [vomitar] Luego es  quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!!

Lo que pasa es que hay gente que esta mucho mas acostumabrada a enamorar que a enamorarse y por lo tanto "pueden" ir de ese palo. Como tu dices, el dia que les pase a ellos / ellas y les traten de la misma forma que ellos lo han estado haciendo hasta ese momento, entonces será cuando se le bajen los humos un poquito.

aunque haya gente que este acostumbrada a eso no defiende para nada la crueldad de no tener verg¨uenza y dejar a una persona asi, eso es tener humildad y moral, nada mas
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #77 en: 18/02/08, 22:29:42 pm »

Muchas de estas frases son las típicas pero realmente puedes pensarlas.

Desde mi punto de vista es mejor decir las cosas claras y al momento.
Para que mentir o decir excusas baratas? luego acabas decepcionandote de la persona por falso/a, cuando se supone que si es tu pareja y te ha querido debe ser sincero y tal... y no por el echo de que deje de quererte o de no querer seguir contigo ya que esto nos puede pasar a todos y lo comprenderia aunque me doliera.

sin rodeos  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #78 en: 19/02/08, 14:28:57 pm »

Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal,  insultan, etc,...  [vomitar] Luego es  quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!!

Lo que pasa es que hay gente que esta mucho mas acostumabrada a enamorar que a enamorarse y por lo tanto "pueden" ir de ese palo. Como tu dices, el dia que les pase a ellos / ellas y les traten de la misma forma que ellos lo han estado haciendo hasta ese momento, entonces será cuando se le bajen los humos un poquito.

aunque haya gente que este acostumbrada a eso no defiende para nada la crueldad de no tener verg¨uenza y dejar a una persona asi, eso es tener humildad y moral, nada mas


Para nada noe, desde luego, lo que ocurre es que se saben o se creen "superiores" por ese motivo, pegan la patada en el culo al respectivo / va y saben que luego van a tener a unos cuantos / as esperando.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/02/08, 14:33:39 pm »

Pueden ser un par, pero siempre diciendo la verdad
Esa que dice "somos muy diferentes" creo que a sido la que mas relacion tiene conmigo xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #80 en: 19/02/08, 15:15:44 pm »

en 2 palabras: SOY GAY xDDDDDDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 19/02/08, 20:50:22 pm »

en 2 palabras: SOY GAY xDDDDDDDDD

esa la amenizas con ... no eres tu, soy yo... y somos muy diferentes... y queda de puta madre.


solo falta que le sueltes la 10 al final... (hay otra persona)

XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/02/08, 22:29:27 pm »

no es una frase para cortar, pero hoy cuando hablaba con una amiga sobre su amigo, agobio, amigobio o lo que sea... me dice:

"joder, todo el mundo se enamora de mi culo pero nadie de mi coño"

alguna me puede explicar qué coño quería decir con eso?
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/02/08, 23:17:57 pm »

puff xD puede tener muchos significados depende como lo kieras entender, y depende quien la diga tambien xDDD

Asin, a la primera sin pensarlo mucho, eso de mi coño no se enamoran, qe se la tiran y luego venga asta otra...:S???
xDDD
esk no tengo ni ideaa
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #84 en: 02/07/08, 13:48:23 pm »

otia ke buena estaaaaa
lo malo ke yo no puedo decir lo siento soy lesbiana porque con lo ke me molan los tios no se lo cree nadie xd
falta la frase mas celebre...
"lo siento pero soy gay XD"
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #85 en: 02/07/08, 13:49:56 pm »

a mi me dicen eso y le suelto ke él es el que se lo pierde...
que hay mas pollas por el mundo xddddddd
"Hoy va a ser el último día que me comas la polla"

chasis96
Visitante


Email
« Responder #86 en: 02/07/08, 14:01:55 pm »

lo nuestro se acabo y no vuelta atras.Sobre todo sinceridad y intentar no hacer daño a la persona.Que hay gente que se le queda grabado esas cosas de por vida. :laugh:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/07/08, 14:03:04 pm »

en 2 palabras: SOY GAY xDDDDDDDDD

jajajaj o Nos vemos en el Mcauto no? jajaja
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #88 en: 02/07/08, 15:35:47 pm »

no es una frase para cortar, pero hoy cuando hablaba con una amiga sobre su amigo, agobio, amigobio o lo que sea... me dice:

"joder, todo el mundo se enamora de mi culo pero nadie de mi coño"

alguna me puede explicar qué coño quería decir con eso?

pajarito.. la polla no tiene ojos, ke no te mienta la xabala, lo k no se enamoraban era de ella.. :S
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #89 en: 02/07/08, 16:20:35 pm »

ayer escuche un caso, en el que a la chica le dejaba su novio un posit en la mesa que ponia lo siento, no puedo mas.

 BRUTAL
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |