The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #105 en: 03/07/08, 08:27:22 am » |
|
Aquí una que utilizó un grande: mi padre  "Soy estéril"
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #106 en: 03/07/08, 12:21:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 03/07/08, 21:04:26 pm » |
|
le dices "soy gay o lesbiana" depende quein lo diga claro
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 03/07/08, 22:02:54 pm » |
|
"¿te has dado cuenta que voy más salido que una moto, hace tiempo que no follamos y no eres tu la que no quiere?"
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 03/07/08, 22:14:21 pm » |
|
"¿te has dado cuenta que voy más salido que una moto, hace tiempo que no follamos y no eres tu la que no quiere?"
Joder, ke duro xd
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 04/07/08, 00:03:06 am » |
|
Joder, hay que aplicar frases como las del fútbol: "Se ha acabado un ciclo", "fue bonito mientras duró", "hay que trabajar en un nuevo proyecto", "nunca se sabe, en un futuro tal vez volvamos a vestir la misma camiseta", pero adaptandolas al contexto de la relación y yo creo que está bastante bien ¿no?
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #111 en: 04/07/08, 12:31:18 pm » |
|
"El otro dia fui a hacerme una ensalada y cuando fui a cojer un pepino de la nevera, se me cayó al suelo, me desnudé, me lo inserté por todo el orto y descubrí que mi sexualidad gira entorno a los vegetales de índole cilíndrica, asi que si no eres sana, verde y te crías en la tierra, no me sirves".Heavy, pero efectivo.... nuh?
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #112 en: 04/07/08, 15:34:46 pm » |
|
No le veo sentido a esta relacion, mejor q cada rehaga su vida antes de hacernos daño xDD
pd.- A la minima la gente saca su caña xD
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 04/07/08, 16:13:24 pm » |
|
La mas patetica es: No eres tu cariño, es mi culpa. Luego cuando la pillas de verdad que se folla a otro, se entera todo el mundo y queda como una puta de mierda, la frase cambia a yo soy una santa y tu un cerdo de mierda por contarselo a todos. TODAS PUT........ (Algunas No, pero son tan pocas que no cuentan)
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 04/07/08, 16:14:41 pm » |
|
te veo bastante resentido eh xd
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 04/07/08, 16:26:50 pm » |
|
Cierto, todas putas, menos mi novia y mi madre que es una santa.Aunque el tiempo dirá si también entra en el saco mi novia xdd.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 04/07/08, 17:59:46 pm » |
|
Tu verás! despues de 8 años de luchar para tener tu pisito, poder casarte y esas cosas.... mandarlo todo a la mierda pa irte con el tipico chuloputas del curro.... weno el tiempo pone a cada uno en su sitio y el de ella ahora mismo es bastante patetico.
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 04/07/08, 18:14:22 pm » |
|
Tu verás! despues de 8 años de luchar para tener tu pisito, poder casarte y esas cosas.... mandarlo todo a la mierda pa irte con el tipico chuloputas del curro.... weno el tiempo pone a cada uno en su sitio y el de ella ahora mismo es bastante patetico.
eso mismo le paso a un locutor de radio bastante famoso de nuestro mundillo. Es una gran putada y no te ralles tio que esa chica realmente no te quería, lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara.La pena q no lo hiciese antes porque la puñalada te la hubiese pegado igual y mejor ahora que no con niños y mas mayor. Suerte que encontrarás a la mujer especial q será para toda la vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 04/07/08, 18:19:19 pm » |
|
eso mismo le paso a un locutor de radio bastante famoso de nuestro mundillo. Es una gran putada y no te ralles tio que esa chica realmente no te quería, lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara.La pena q no lo hiciese antes porque la puñalada te la hubiese pegado igual y mejor ahora que no con niños y mas mayor. Suerte que encontrarás a la mujer especial q será para toda la vida.
Otra golfa?¿?¿ ni loco! seguro k hay tias decentes por ahi, pero es tan xungo encontrarla, k no merece la pena arriesgarse a caer en manos de otra cerda.
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 04/07/08, 18:29:46 pm » |
|
No sé cuantos años tendrás, según la edad es una putada empezar de cero, entre otras cosas pq los colegas hacen su vida, nos hacemos mayores y ya no es lo mismo q con 17 o 20 y pocos, pero no te estanques tira ''palante'' y no te amargues por una mujer por mucho que la hayas querido y te haya traicionado. Si eres jovencito tampoco entiendo que te cierres a conocer a esa chica q estará esperando en algún lugar.Sino pues a disfrutar de la soltería y a follar a to lo que puedas y recuperas el tiempo perdido. Venga hombreeeeeeeeeee animate cojonsssssssss!!!!!!!!!
|
|
|
|