Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (16/51) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/02/08, 15:59:40 pm ---Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal,  insultan, etc,...  [vomitar] Luego es  quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!!

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que hay gente que esta mucho mas acostumabrada a enamorar que a enamorarse y por lo tanto "pueden" ir de ese palo. Como tu dices, el dia que les pase a ellos / ellas y les traten de la misma forma que ellos lo han estado haciendo hasta ese momento, entonces será cuando se le bajen los humos un poquito.
noeeee:

--- Cita de: acidboysgp en 18/02/08, 19:10:46 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/02/08, 15:59:40 pm ---Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal,  insultan, etc,...  [vomitar] Luego es  quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!!

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que hay gente que esta mucho mas acostumabrada a enamorar que a enamorarse y por lo tanto "pueden" ir de ese palo. Como tu dices, el dia que les pase a ellos / ellas y les traten de la misma forma que ellos lo han estado haciendo hasta ese momento, entonces será cuando se le bajen los humos un poquito.

--- Fin de la cita ---

aunque haya gente que este acostumbrada a eso no defiende para nada la crueldad de no tener verg¨uenza y dejar a una persona asi, eso es tener humildad y moral, nada mas
chunlykah:
Muchas de estas frases son las típicas pero realmente puedes pensarlas.

Desde mi punto de vista es mejor decir las cosas claras y al momento.
Para que mentir o decir excusas baratas? luego acabas decepcionandote de la persona por falso/a, cuando se supone que si es tu pareja y te ha querido debe ser sincero y tal... y no por el echo de que deje de quererte o de no querer seguir contigo ya que esto nos puede pasar a todos y lo comprenderia aunque me doliera.

sin rodeos  :-[
acidboysgp:

--- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:46:52 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/08, 19:10:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aunque haya gente que este acostumbrada a eso no defiende para nada la crueldad de no tener verg¨uenza y dejar a una persona asi, eso es tener humildad y moral, nada mas

--- Fin de la cita ---

Para nada noe, desde luego, lo que ocurre es que se saben o se creen "superiores" por ese motivo, pegan la patada en el culo al respectivo / va y saben que luego van a tener a unos cuantos / as esperando.
_MORE_:
Pueden ser un par, pero siempre diciendo la verdad
Esa que dice "somos muy diferentes" creo que a sido la que mas relacion tiene conmigo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa