| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (15/51) > >> |
| Nika22:
Pues le diria uqe tenemos que hablar, y dependiendo del motivo pues le diria un cosa u otra. En mi caso siempre ha sido por ser muy diferentes, por eso he votado "somos diferentes". |
| pajarito:
--- Cita de: Nika22 en 17/02/08, 21:21:43 pm ---Pues le diria uqe tenemos que hablar, y dependiendo del motivo pues le diria un cosa u otra. En mi caso siempre ha sido por ser muy diferentes, por eso he votado "somos diferentes". --- Fin de la cita --- juas... el dia que yo encuentre alguien igualita a mi... juajua.. imposible |
| noeeee:
--- Cita de: dj Naxo en 17/02/08, 21:02:52 pm --- --- Cita de: kdoobly en 15/02/08, 22:16:30 pm ---"Mira nene.. nose si puedes entenderme, xQue realmente me estoy dando cuenta del tiempo que hemos pasado juntos, en definitiva, de la cantidad de tiempo que he perdido por tu culpa, cariño." Eso fue lo que le dije a mi "novio" hace 2 dias, si, ya no estamos. Ahora lo pienso y fue un poco... ¿destroy? Tenía mis razones y por meterle alguna directa pues mira... :-\ --- Fin de la cita --- No me importa tu vida, xo estas maneras son un poco "gilipollas" mas q destroy....y aún más si después resulta q se va de "guay" o "sobrada de novios" contandolo x ahi..y ya te digo, no lo digo x ti xq no te conozco ni me importa lo q hagas, xo... ¿Si t lo hiciesen a ti y resulta q te sienta mal q?....Yo he tenido un reciente problema con una petarda q pasaba de todo y la verdad q no sienta bien.... hay q ser más comprensivo con la gente, e intetar no hacer daño...yo x lo menos si viene alguien y me suelta eso q dices tu....ya se puede olvidar de ser amigos ni pollas... Yo ahora mismo no se q diria, xo seguro q como siempre, con mano i a buenas maneras....i no me liaria con la primera q pasase, me esperaria un tiempo para no joder a la ex.... --- Fin de la cita --- + 1 xd |
| diablilla-xque-22:
Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal, insultan, etc,... [vomitar] Luego es quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!! |
| dj reentry:
va la cosa al 75% y 25% la mayoria de tios no todos con segun que edad solo peinsan estar de flor en flor y pro eso dejan mucho que desear y algunos pues tien pareja y siguen con ella una relacion estable y (casi de vida ya de matrimonio), y tela es depende la persona ya de pro si, tendiran qu ahce run post de clses de como ligar jajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |