Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (14/51) > >>
Julietaaa;:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/02/08, 15:43:26 pm ---
--- Cita de: Alberteleh en 17/02/08, 15:02:52 pm ---oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.

--- Fin de la cita ---
Pues piensa las cosas antes de hacerlas

--- Fin de la cita ---
idem. Y no, la mayoria del amor no se basa en el sexo aunq este juegue un papel importante.
yo creo q más bien lo q define amor es sentir q tienes esa persona al lado siempre q lo necesitas, el cariño, el calor y las ganas d estar cn el/ella, sumados al sexo.
Rekete:
Somos muy diferentes, de largo la mejor según mi punto de vista xD
kdoobly:

--- Cita de: Alberteleh en 17/02/08, 15:02:52 pm ---oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.

--- Fin de la cita ---

Yo no me arrepiento pero.. weno ke coño.. a veces si, pero pocas. Pero no es eso, esque cuando ya has terminado ya no le miras con los mismos ojos.. a mi es lo que me pasa.
dj Naxo:

--- Cita de: kdoobly en 15/02/08, 22:16:30 pm ---"Mira nene.. nose si puedes entenderme, xQue realmente me estoy dando cuenta del tiempo que hemos pasado juntos, en definitiva, de la cantidad de tiempo que he perdido por tu culpa, cariño."

Eso fue lo que le dije a mi "novio" hace 2 dias, si, ya no estamos. Ahora lo pienso y fue un poco... ¿destroy?

Tenía mis razones y por meterle alguna directa pues mira...  :-\

--- Fin de la cita ---

No me importa tu vida, xo estas maneras son un poco "gilipollas" mas q destroy....y aún más si después resulta q se va de "guay" o  "sobrada de novios" contandolo x ahi..y ya te digo, no lo digo x ti xq no te conozco ni me importa lo q hagas, xo...

¿Si t lo hiciesen a ti y  resulta q te sienta mal q?....Yo he tenido un reciente problema con una petarda q pasaba de todo y la verdad q no sienta bien....

hay q ser más comprensivo con la gente, e intetar no hacer daño...yo x lo menos si viene alguien y me suelta eso q dices tu....ya se puede olvidar de ser amigos ni pollas...

Yo ahora mismo no se q diria, xo seguro q como siempre, con mano i a buenas maneras....i no me liaria con la primera q pasase, me esperaria un tiempo para no joder a la ex....
dj Naxo:

--- Cita de: kdoobly en 17/02/08, 19:19:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo no me arrepiento pero.. weno ke coño.. a veces si, pero pocas. Pero no es eso, esque cuando ya has terminado ya no le miras con los mismos ojos.. a mi es lo que me pasa.

--- Fin de la cita ---

Cierto, cuando te tiras a alguien te das cuenta de si la quieres o si la has cagado....y ya no la ves como antes....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa