| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (17/51) > >> |
| KBRA:
en 2 palabras: SOY GAY xDDDDDDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: KBRA en 19/02/08, 15:15:44 pm ---en 2 palabras: SOY GAY xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- esa la amenizas con ... no eres tu, soy yo... y somos muy diferentes... y queda de puta madre. solo falta que le sueltes la 10 al final... (hay otra persona) XD |
| pajarito:
no es una frase para cortar, pero hoy cuando hablaba con una amiga sobre su amigo, agobio, amigobio o lo que sea... me dice: "joder, todo el mundo se enamora de mi culo pero nadie de mi coño" alguna me puede explicar qué coño quería decir con eso? |
| _MORE_:
puff xD puede tener muchos significados depende como lo kieras entender, y depende quien la diga tambien xDDD Asin, a la primera sin pensarlo mucho, eso de mi coño no se enamoran, qe se la tiran y luego venga asta otra...:S??? xDDD esk no tengo ni ideaa |
| ^kitty24^:
otia ke buena estaaaaa lo malo ke yo no puedo decir lo siento soy lesbiana porque con lo ke me molan los tios no se lo cree nadie xd --- Cita de: Pinhead en 16/02/08, 03:10:11 am ---falta la frase mas celebre... "lo siento pero soy gay XD" --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |