| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (39/51) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: pajarito en 25/08/08, 23:25:14 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 25/08/08, 22:19:56 pm --- una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas, --- Fin de la cita --- una relaci'on corta o espor'adica no creo que quite el respeto hacia otra persona. M'iratelo --- Fin de la cita --- se q tienes razón, pero seamos coherentes, la realidad es otra de la "teoria de la moralidad". conoces a una chica en una discoteca, teneis una relación q se basa en sexo y fiesta, realmente merece alguna explicación o algun tipo de sentimiento aparte de lo q nombro? en alguna ocasión puede q si, q haya algo más q eso, pero normalmente no es asi los chicos buscamos sexo facil, y las chicas buscan subirse la moral, ahorrar algun dinerillo acosta del tontaina de turno q le pague el hotel, los medios y las copas. no siempre es así, pero por lo normal es lo q hay, no hay valores de nada más q YO y punto. el q k¡era engañarse q se engañé, pero hoy en dia hay lo q hay se perfectamente q no sta bién generalizar, pero esq la realidad es mucho más cruda de lo q ns imaginamos. realmente, la gente solo piensa en si misma, si hay q pisar o putear a uno para conseguir algo se hace y punto, sentimientos aparte del egoismo y el egocentrismo pocos hay en la sociedad y en las relaciones de hoy en dia. y en fin, q pasa?, pués q prefiero equivocarme y infravalorar a alguien q sobrevalorarlo y ke luego me apuñale. es un comportamiento egoista? si, rotundamente, no lo niego, pero esq se ve cada cosa q prefiero curarme en salud todo esto es una opinión, MI opinión,no un dato empírico. |
| acidboysgp:
Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad. |
| eLia!:
--- Cita de: acidboysgp en 26/08/08, 01:55:43 am ---Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad. --- Fin de la cita --- Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio |
| acidboysgp:
--- Cita de: eLia! en 26/08/08, 01:57:30 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/08/08, 01:55:43 am ---Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad. --- Fin de la cita --- Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio --- Fin de la cita --- Es cierto y no te voy a decir que no, pero los que más prometen son los que más mojan y los mas legales se joden. A mi me jode ver como algún colega que es un sin vergüenza con las tias y un irresponsable con otras cosas, tiene bastante éxito y otros al ser más legales se comen los mocos. Es más, ese colega que digo dice "me fijo en una y cuando me la tiro ya me agobio de ella" y se mete en cada fregao por no decir las cosas claras....eso sí, moja bastante. Ahí pecais de ingenuas, porque no podeis pretender que alguien a quien conoceis de na y menos, os prometa según que cosas y sin embargo otros que van más por lo legal, parece que "no os de los suficiente". Traaaanquilas, tiempo al tiempo, que cada uno es como es. |
| eLia!:
--- Cita de: acidboysgp en 26/08/08, 02:03:32 am --- --- Cita de: eLia! en 26/08/08, 01:57:30 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/08/08, 01:55:43 am ---Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad. --- Fin de la cita --- Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio --- Fin de la cita --- Es cierto y no te voy a decir que no, pero los que más prometen son los que más mojan y los mas legales se joden. A mi me jode ver como algún colega que es un sin vergüenza con las tias y un irresponsable con otras cosas, tiene bastante éxito y otros al ser más legales se comen los mocos. Es más, ese colega que digo dice "me fijo en una y cuando me la tiro ya me agobio de ella" y se mete en cada fregao por no decir las cosas claras....eso sí, moja bastante. Ahí pecais de ingenuas, porque no podeis pretender que alguien a quien conoceis de na y menos, os prometa según que cosas y sin embargo otros que van más por lo legal, parece que "no os de los suficiente". Traaaanquilas, tiempo al tiempo, que cada uno es como es. --- Fin de la cita --- Las mujeres por norma general se nos camelan con 4 palabras bien dichas, es una lastima, pero para aprender de ello has tenido que recibir algun que otro palo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |