| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (40/51) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 26/08/08, 02:06:26 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/08/08, 02:03:32 am --- --- Cita de: eLia! en 26/08/08, 01:57:30 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/08/08, 01:55:43 am ---Pero es que para dejar a un rollete tampoco es necesario mandarlo a tomar por culo. Se deja claro desde un principio y ya está. El problema es cuando alguien promete el oro y el moro para conseguir X (sexo, por ejemplo) a cambio y la otra parte se ilusiona, entonces el primero se agobia y acaba jodiendo al segundo, que acaba aun más jodido. Se deja claro desde un principio "sexo y prou" y si se ven flipadas por parte de alguien "oye, que dijimos que era sexo y ya está" y fuera relación. Será duro para la parte "enamoradiza" pero por lo menos hay sinceridad. --- Fin de la cita --- Ahi radica el MAYOR problema, que muchos de los chicos prometen miles de cosas al principio para poder acostarse con ellas, y a la que han echado el polvo...se desentienden y todo x el miedo a decirlo claro desde un principio --- Fin de la cita --- Es cierto y no te voy a decir que no, pero los que más prometen son los que más mojan y los mas legales se joden. A mi me jode ver como algún colega que es un sin vergüenza con las tias y un irresponsable con otras cosas, tiene bastante éxito y otros al ser más legales se comen los mocos. Es más, ese colega que digo dice "me fijo en una y cuando me la tiro ya me agobio de ella" y se mete en cada fregao por no decir las cosas claras....eso sí, moja bastante. Ahí pecais de ingenuas, porque no podeis pretender que alguien a quien conoceis de na y menos, os prometa según que cosas y sin embargo otros que van más por lo legal, parece que "no os de los suficiente". Traaaanquilas, tiempo al tiempo, que cada uno es como es. --- Fin de la cita --- Las mujeres por norma general se nos camelan con 4 palabras bien dichas, es una lastima, pero para aprender de ello has tenido que recibir algun que otro palo --- Fin de la cita --- Pues tu costaste mas de 4 palabras bien dichas eh.. :'( :'( |
| eLia!:
Siempre me borran mensajes y por tu culpa, siempre incitando al CHAT, jum! 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues si habláis de las temáticas que tocan, no pasará :D |
| NiT@:
si esto viene a como lo he dejao yo, Davidgg84, m parece perfecto lo k dices, es logico!! y imposible, en 2 minutos no lo vas a dejar si s una relacion seria y no ha pasao na y dpronto uno lo kiere dejar. Pero a ver! Si lo habeis estao apunto d djar recientemente unas 5 veces, te ha hecho mil putadas, esas 5 veces no lo has podido djar pork s t pone a llorar y a prometerte la luna l sol y l mas allá y tu caes cm un gilipoyas, y luego vuelve a ser la misma mierda d siempre.. te aseguro k t bastan 10 minutos para conseguir hecharle d casa a la proxima putada k t hace. 10 minutos. como mucho. K kede claro, k esos 10 minutos, son aparte d todas esas horas "habladas" (mas bien "escuchadas", escuchando sus gilipoyeces y sus promesas k no cumple), todas esas oras k juntan podrian ser hasta todo un dia entero de mamarrachadas, y k a cosa esta más k clara pork es, noseke y no se cuantos. y no hay NADA MAS K HABLAR, nada mas. Y si no consigues entenderlo pues ole por ti, significara k no conoces nadie igual, q suerte. |
| The Crow:
Yo siento curiosidad por la historia del pastel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |