| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (38/51) > >> |
| eLia!:
Si...quizas es la rabia porque muchos tios hablan, y a la minima se cagan de miedo a cosas serias |
| acidboysgp:
Bueno, entra dentro de lo relativo. Mi hermano mayor, que ahora tiene 34 años, cortó hace unos 5 con su novia. Ésta, dejó a su anterior novio porque era ese al cual tu haces referencia, los que se cagan a cosas serias, o los que no las ven en ese momento (que no es lo mismo, ojo). Pues bien, mi hermano, cuando llevaban ya 2 años le propuso irse a vivir juntos. Se compraron un piso y cuando ni siquiera se habian ido a vivir a ese piso, sino simplemente lo estaban decorando y tal, ella se rajó, pero así literal y le dió la patada a mi hermano. Se cagó al compromiso y eso que dejó al anterior por eso mismo, porque el otro no queria nada serio. Otro ejemplo, tengo un colega que ya cortó con su novia también hace unos años, o más bien ella cortó con él. Por entonces tendrian 21 años cada uno (o ella era mas joven, creo). Ella le propuso, sin tener ella un trabajo fijo ni bien remunerado y él, en ese momento, sin ni si quiera estar trabajando, comprarse un piso e irse a vivir, a lo que él dijo, evidentemente "estás flipando, ahora no se puede". Eso a ella le sentó muy mal porque a la postre seria un motivo para dejarlo, pero yo digo, aquí, quien es el inmaduro, él por no ver esa situación, o ella por querer un piso así a lo loco y porque sí?. A veces las cosas no son blancas o negras, y el miedo al compromiso no es tal, si no simplemente tener un poco de cautela. No confundamos. |
| eLia!:
Tienes toda la razón del mundo, hay situaciones y situaciones, pero seguramente muchas de las que aquí hemos dicho " lo mandariamos a tomar x culo" es x algun motivo serio. Logicamente, el miedo al compromiso siempre esta ahi, es un cambio importante que das en tu vida, y tienes que estar muy seguro |
| Charly el Sectario:
ace años el casarse era el pan de cada dia, hoy en dia, el casarse es un miedo, y ajuntarse tres cuartos de lo mismo. no es lo mismo salir con alguien, q con vivir con el/ella |
| acidboysgp:
xd Yo busco compañer@ de piso, alguien se apunta? (va en serio xd). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |