Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (37/51) > >>
DavidGG84:
yo no se q entendeis por pareja, pòr amor, por familia etc pero vamos, a mi me viene mi novia un dia así por las buenas y me dice q se va de casa y me da una explicación de una hora y me parecería insuficiente.
una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas, se q hoy en dia la mayoría de la gente no tiene los valores de pareja q habría q tener, pero vamos, una relación de años creo q no se puede acabar cn 2 frases, no me parece correcto
rec_69:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/08/08, 22:19:56 pm ---yo no se q entendeis por pareja, pòr amor, por familia etc pero vamos, a mi me viene mi novia un dia así por las buenas y me dice q se va de casa y me da una explicación de una hora y me parecería insuficiente.
una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas, se q hoy en dia la mayoría de la gente no tiene los valores de pareja q habría q tener, pero vamos, una relación de años creo q no se puede acabar cn 2 frases, no me parece correcto

--- Fin de la cita ---
Toda la razon!!
eLia!:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/08/08, 22:19:56 pm ---yo no se q entendeis por pareja, pòr amor, por familia etc pero vamos, a mi me viene mi novia un dia así por las buenas y me dice q se va de casa y me da una explicación de una hora y me parecería insuficiente.

--- Fin de la cita ---

Cierto que no se puede acabar con una frase, pero que necesitas 1 semana para dejar a una persona? Nose vamos...yo creo que por muchos años que lleves, si tu tienes claro que lo quieres dejar, con estar hablando las cosas una tarde es suficiente digo io.
I con alguien con el que juegas no hablo, le mandas a tomar x culo i punto hablando claro.
pajarito:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/08/08, 22:19:56 pm ---
una cosa es dejar a una petarda q has estado jugando con ella o un pasatiempo de un par de semanas,

--- Fin de la cita ---

una relaci'on corta o espor'adica no creo que quite el respeto hacia otra persona.
M'iratelo
acidboysgp:
Exacto pajarito. El respeto se ha de dar en la medida que se recibe, sea relación duradera o esporádica. Si llevas mucho tiempo con una persona pero eso ha acabado como el Rosario de la Aurora (xd) y hay rabia, rencor....pues no es que tenga porque ser justificado el acabar insultado y demás, pero vendria a ser algo que entra dentro de lo normal y es más, según que persona, es lo que se merece. Pero si la relación ha acabado mal por parte de ambos, todo lo que le digas a la otra persona se podria decir de ti también, asi que mucho ojo. Y sobre las relaciones cortas, pues no justifica el faltar al respeto a una persona, es un error. No se porqué pero la mayoria de comentarios de "lo mando a tomar por culo y que le jodan" que he visto en este post ha venido por parte de vosotras (sin acritud, ojo xd), quiero decir, tranquilizaros un poco, que a todos nos han jodido y bastante y más de una vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa