Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (36/51) > >>
rec_69:
Pero es que si una relacion es seria, de golpe no se deja una relacion, normalmente se buscan soluciones, se habla, se mira que se puede hacer, y si no se ve nada oportuno, entonces se plantea la opcion.

Nose, si alguien despues de tiempo de relacion y queriendose un dia le da por dejarlo es que mucho amor no ha habido en ese tiempo.
Pinhead:
habria que veros a muchos ante una situacion similar, que todos teneis la sangre muy fria XDDDDD
NiT@:
m parto, a ver, pero esq si alguien lo deja asi como lo hice yo, no es pork m diera la venada d ponerme a insultarle y venga adios, es pork ya viene d tiempo atras, mucho tiempo atrás. La cosa esta mas q clara, y ni si kiera por su parte se ha tenido q hablar, xk d todas las veces k lo he kerido dejar con el y no he podido, esta ha sido la k venga game over sabes, ni mas oportunidades ni nada. si se deja asi no es " de golpe" te lo aseguro. Se ha hablado, buscado soluciones, etc. tantas veces. En el fondo quizá te entiendo, pork tu supongo k serás buena persona, y gracias a dios nunca se te ha dado el caso de k t topes con alguien asi, pero mira, estas cosas existen, la primera ke ha aprendido soy yo, te lo aseguro k nunca pense k lo haría.

Veo mejor discutir algo como el necesito tiempo, muy muy cruel, y k yo he hecho y me arrepentire siempre. Pork la verdad es q (en mi caso) en el momento es lo k sientes, yo era xk estaba agobiada, o confundida, pero luego t das cuenta d kno tenias k haberlo hecho, xk es bastante egoista esa frase, y aunk le digas oye k es definitivo duele un monton :(

p.d.: charly pw, yes, par de minutos !!
Charly el Sectario:
el amor es un termino bastante ambiguo y aveces mal interpretado, muxa gente confunde el enamoramiento con la obsesion, o el no sere feliz sino estoy contigo, etc etc.. de las ostias las personas aprende, y puede que se vuelvan desconfiadas, etc. pero cuando hay que cortar una relacion ya sea larga o corta, mas vale hacerlo rapido, por ti, y por esa persona, por ti por que no quieres hacer daño a esa persona, ni que se piense cosas que no son, y por el o ella, por que no sientes lo que sentias o simplemente no te gusta depende que cosas de el/ella.... el amor/ o el gusto por esa pareja/amiga especial, puede acabar en 1 dia, 1 hora, o 1 minuto, depende lo que haya exo esa persona,dixo, o no haya exo la cosa que si que deberia haber exo..

un poco trabalenguas verdad? xD
YONKOTROTER:
simple le pones esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=mECgm38yQeI

xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa