Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (35/51) > >>
DavidGG84:
creo q las respuestas q dais son para relaciones de 2 semanas
después de tener una relación seria creo q antes de acabar te tiras semanas/meses hablandolo, por lo menos si la pareja se quiere
NiT@:
es q supongo q es complicado eLia, depende mucho de pork lo dejes y tal.. pero estoy segura d k si le dije eso era pork se lo merecia.. y muchas mas cosas xd

Si os digo la verdad, ya q estamos sincerando, el hijo d puta m trajo un pastel k llevaba keriendo durant toda nuestra relacion, y s "digno" a comprarmelo, justo dspues d djarle, s piro al corte ingles y m lo trajo, m lo kede, y le heché. Pero m daba asko tenerlo en casa, asi k al dia siguiente le llame, soñando durante todo el dia estamparselo en la cara, pero m dio tanta lastima k no pude.. l dije k s lo llevara k m daba asco y ya esta... encima nos intentan comprar? En fin.. ademas el pastelito tiene historia... xo es un poco larga, y d un gran hijo puta cuando kerais os la cuento :)
NiT@:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/08/08, 18:58:43 pm ---creo q las respuestas q dais son para relaciones de 2 semanas
después de tener una relación seria creo q antes de acabar te tiras semanas/meses hablandolo, por lo menos si la pareja se quiere

--- Fin de la cita ---

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOL
eLia!:
Se nota rencor por tu parte, depende mucho de la situación y del motivo por el cual lo dejeis claro esta.

Por mucho que la relacion sea seria, perdona que te diga DavidGG84 no te hacen falta semanas para hablarlo, si tu lo quieres dejar, con un par de horas es suficiente.
Charly el Sectario:
q par de horas... par de minutos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa