| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (26/51) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: activado en 04/07/08, 18:34:32 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:32:38 pm ---No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd --- Fin de la cita --- Ten en cuenta q nuestras madres son de otra generación, la actual son todas putas.Mi madre es una santa, pero oye si tu padre considera que tu madre es una p.... sus razones tendrá. --- Fin de la cita --- Es un dicho, no me lo aplico a mi |
| activado:
--- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:41:26 pm --- --- Cita de: activado en 04/07/08, 18:34:32 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:32:38 pm ---No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd --- Fin de la cita --- Ten en cuenta q nuestras madres son de otra generación, la actual son todas putas.Mi madre es una santa, pero oye si tu padre considera que tu madre es una p.... sus razones tendrá. --- Fin de la cita --- Es un dicho, no me lo aplico a mi --- Fin de la cita --- A ok, perdona, pensaba que tu padre decía eso. |
| TuerKas:
--- Cita de: TuerKas en 04/07/08, 18:19:19 pm --- --- Cita de: activado en 04/07/08, 18:14:22 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/07/08, 17:59:46 pm --- --- Cita de: Tonetti en 04/07/08, 16:14:41 pm ---te veo bastante resentido eh xd --- Fin de la cita --- Tu verás! despues de 8 años de luchar para tener tu pisito, poder casarte y esas cosas.... mandarlo todo a la mierda pa irte con el tipico chuloputas del curro.... weno el tiempo pone a cada uno en su sitio y el de ella ahora mismo es bastante patetico. --- Fin de la cita --- eso mismo le paso a un locutor de radio bastante famoso de nuestro mundillo. Es una gran putada y no te ralles tio que esa chica realmente no te quería, lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara.La pena q no lo hiciese antes porque la puñalada te la hubiese pegado igual y mejor ahora que no con niños y mas mayor. Suerte que encontrarás a la mujer especial q será para toda la vida. --- Fin de la cita --- Otra golfa?¿?¿ ni loco! seguro k hay tias decentes por ahi, pero es tan xungo encontrarla, k no merece la pena arriesgarse a caer en manos de otra cerda. --- Fin de la cita --- Voy a cu,plir 30 tacos y el motivo por el que me cierro en banda es xq desde que me separé, todas la tias que he conocido son = de interesadas o mas..... Hoy en dia solo se mira el fisco y la cuenta corriente, lo de "hay k disfrutar la vida" nos lo hemos tomado demasiado a pecho :'( :'( :'( :'( |
| activado:
Sí bueno eso es verdad, pero depende en que tias te fijes, si te fijas en las tipicas barbis, esas tienen el cerebro vacio y solo se fijan en los tios que esten fuertecitos, pero bueno a estas chicas las ves que pasa el tiempo y no consiguen tener nunca una relacion estable con nadie.Y no lo olvides el tiempo tambien pasa para ellas y la belleza es efímera. Por suerte conocí a una chica hace 10 años que es mi novia, tengo tu misma edad, es un bellezon, pero no tiene la actitud de barbi, todo lo contrario, tiene la actitud de una chica del montón y es super buena.A parte una chica al estilo de nuestra generación, fiel y no tan sueltecita como las de ahora. Si me deja creo que hago como tu. |
| TuerKas:
--- Cita de: activado en 04/07/08, 18:56:18 pm ---Sí bueno eso es verdad, pero depende en que tias te fijes, si te fijas en las tipicas barbis, esas tienen el cerebro vacio y solo se fijan en los tios que esten fuertecitos, pero bueno a estas chicas las ves que pasa el tiempo y no consiguen tener nunca una relacion estable con nadie.Y no lo olvides el tiempo tambien pasa para ellas y la belleza es efímera. Por suerte conocí a una chica hace 10 años que es mi novia, tengo tu misma edad, es un bellezon, pero no tiene la actitud de barbi, todo lo contrario, tiene la actitud de una chica del montón y es super buena.A parte una chica al estilo de nuestra generación, fiel y no tan sueltecita como las de ahora. Si me deja creo que hago como tu. --- Fin de la cita --- La tipica chica del monton... esas son las peores, van de k no han roto un plato nunca y luego son las que te exan de tu casa, te denuncian y esas cosas. En el pais de feminazis en el que vivimos, con nuestra pedazo de ley de desigualdad y su brillante ministra (k alguien me explike xq esta zorra analfabeta tiene ese cargo) si no mueren mas tias es xq dios no kiere. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |