| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (25/51) > >> |
| noeeee:
Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche... Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada! ¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S |
| FisherWoman:
No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd |
| activado:
--- Cita de: noeeee en 04/07/08, 18:30:51 pm ---Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche... Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada! ¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S --- Fin de la cita --- La violencia no es el camino para nada, siento discrepar de tu opinión.Es mejor dejarla pero sin insultos ni palizas. |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:32:38 pm ---No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd --- Fin de la cita --- No lo había escuchado nunca xd No defiendo la violencia pero hay casos y casos.. por supuesto que no me gustaría que mi primo se hubiese descargado pegándoles, pero que se me crucen a mi xd 8) jaja |
| activado:
--- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:32:38 pm ---No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd --- Fin de la cita --- Ten en cuenta q nuestras madres son de otra generación, la actual son todas putas.Mi madre es una santa, pero oye si tu padre considera que tu madre es una p.... sus razones tendrá. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |