Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (25/51) > >>
noeeee:
Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche...

Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada!

¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S
FisherWoman:
No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd
activado:

--- Cita de: noeeee en 04/07/08, 18:30:51 pm ---Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche...

Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada!

¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S

--- Fin de la cita ---
La violencia no es el camino para nada, siento discrepar de tu opinión.Es mejor dejarla pero sin insultos ni palizas.
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:32:38 pm ---No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd

--- Fin de la cita ---

No lo había escuchado nunca xd

No defiendo la violencia pero hay casos y casos.. por supuesto que no me gustaría que mi primo se hubiese descargado pegándoles, pero que se me crucen a mi xd  8) jaja
activado:

--- Cita de: FisherWoman en 04/07/08, 18:32:38 pm ---No sabeis el dicho ese de "Todas son putas menos mi madre, pero preguntaselo a mi padre a ver que te dice" xd

--- Fin de la cita ---
Ten en cuenta q nuestras madres son de otra generación, la actual son todas putas.Mi madre es una santa, pero oye si tu padre considera que tu madre es una p.... sus razones tendrá.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa