| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (27/51) > >> |
| activado:
No no mi niña no es del montón, esta muy buena, pero hacia esa comparación porque no va de creida ni de diva.Cuando voy con ella todo el mundo se la mira, me siento observado también, pero t acostumbras xd. |
| TuerKas:
--- Cita de: activado en 04/07/08, 19:08:54 pm ---No no mi niña no es del montón, esta muy buena, pero hacia esa comparación porque no va de creida ni de diva.Cuando voy con ella todo el mundo se la mira, me siento observado también, pero t acostumbras xd. --- Fin de la cita --- Veo en tus comentarios un cierto aire superficial ;D ;D Con el tiempo aprendes a valorar otros aspectos k no sea el fisico, pero weno, disfruta del momento. |
| activado:
--- Cita de: TuerKas en 04/07/08, 19:25:29 pm --- --- Cita de: activado en 04/07/08, 19:08:54 pm ---No no mi niña no es del montón, esta muy buena, pero hacia esa comparación porque no va de creida ni de diva.Cuando voy con ella todo el mundo se la mira, me siento observado también, pero t acostumbras xd. --- Fin de la cita --- Veo en tus comentarios un cierto aire superficial ;D ;D Con el tiempo aprendes a valorar otros aspectos k no sea el fisico, pero weno, disfruta del momento. --- Fin de la cita --- que no, que no me has entendido, vuelve a leer mis escritos y entenderás todo lo contrario.Es guapa, si, pero eso es lo de menos porque es buena persona y tiene lo que busco en una mujer, si encima es guapa pues perfecto, pero si fuese fea también sería mi mujer ideal.Ya he comentado que la bellaza es efímera y es lo de menos.En serio, leete todos mis comentarios y verás que no hablo de forma superficial. |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 04/07/08, 18:30:51 pm ---Mi primo se lleva la palma en cosas de estas.. la primera le cambió todas las cuentas del banco y el piso y los muebles se lo puso a su nombre y resulta que la tipa estaba ya casada.. total que se quedó con todo lo de mi primo y encima tuvo que pagarle el coche... Luego estuvo con otro zorrón, que aparentemente se la veía golfilla pero no sabíamos si realmente lo era xdd hasta que 2 meses antes de la boda se la encontró tirándose al vecino.. y la zorra no pensaba decirle nada! ¿Cómo dejas a gente así? porque no se merecen ni palabras, yo les pegaba una paliza y las dejaba tiesas =S --- Fin de la cita --- la primera si era una cabrona e hija de puta. la segunda solo tenia las hormonas exaltadas. naturaleza humana |
| eLia!:
No te niego que las chicas tenemos mucha mas maldad que los chicos, pero hay cada chico más raro suelto...que también tiene tela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |