Miscelánea > OFF-TOPIC
Servicio de Asistencia Técnica xDDDDDDDDDDDD
<< < (5/11) > >>
HBlaster:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/02/08, 18:44:08 pm ---Pondre un caso real de mi curro:

Compañero mío - XXXX XXXX, buenos días.
Usuaria - Hola, tengo un problema con los teclados inalámbricos.
C - Que le pasa?
U - Pues resulta que cuando escribo con mi teclado, aparece en la pantalla de mi compañero, y con el suyo pasa lo mismo, se escribe en el mío. Puede enviar a alguien para que nos los solucione?
C - Han probado de intercambiar los teclados?
U - ... Un momento (intervalo de tiempo que se escuchan ruidos)... de acuerdo, ya funciona, gracias!
C- ^^U De nada.

--- Fin de la cita ---
si tu compañero les dice q eso tiene q ser cosa d fantasmas... dejan d vivir alli xd
MeNDi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/02/08, 18:44:08 pm ---Pondre un caso real de mi curro:

Compañero mío - XXXX XXXX, buenos días.
Usuaria - Hola, tengo un problema con los teclados inalámbricos.
C - Que le pasa?
U - Pues resulta que cuando escribo con mi teclado, aparece en la pantalla de mi compañero, y con el suyo pasa lo mismo, se escribe en el mío. Puede enviar a alguien para que nos los solucione?
C - Han probado de intercambiar los teclados?
U - ... Un momento (intervalo de tiempo que se escuchan ruidos)... de acuerdo, ya funciona, gracias!
C- ^^U De nada.

--- Fin de la cita ---

jajajaj macho las secuelas de la ruta.... que bueno. xD
MACARRONES:
pues yo ice el panoli una vez diciendo ke no me iba la impresora y es ke no le kite los plasticos alos cartuchos esos ke llevan cuando lo metes xddd
K-parros:
madre míaaaaa xDDDD

brutaleees
david_makinero_bcn:
Cuando yo trabajaba para endesa, haciamos servicio de averias. Si la averia era de compañia (antes de contador) la pagaba la compañia, pero si era de abonado (despues de contador) la pagaba el abonado. Pues habia gente que por no saber subir un simple interruptor general, habia pagado los 80€ de nuestro desplazamiento, despues de advertirle que si la averia era de compañia no cobrabamos nada, pero que si era suya si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa