| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Servicio de Asistencia Técnica xDDDDDDDDDDDD |
| << < (6/11) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Bueno de estas puedo contar unas cuantas ya que es mi pan de cada dia: Una muy graciosa, llaman de un colegio que el teclado del pc del profe de la aula de informática se ha desconfigurado. Vamos para allí y no es que se le hubiera desconfigurado si no que algún alumno cabrón se había tomado la paciencia de cambiarle todas las teclas xDDD El mismo profe llamo al cabo de un tiempo pidiendo un ratón nuevo, le preguntamos si se le había estropeado, no fue el caso. Otro alumno se lo pego kn loctite a la mesa xDDD |
| HBlaster:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 19/02/08, 20:20:54 pm ---Bueno de estas puedo contar unas cuantas ya que es mi pan de cada dia: Una muy graciosa, llaman de un colegio que el teclado del pc del profe de la aula de informática se ha desconfigurado. Vamos para allí y no es que se le hubiera desconfigurado si no que algún alumno cabrón se había tomado la paciencia de cambiarle todas las teclas xDDD El mismo profe llamo al cabo de un tiempo pidiendo un ratón nuevo, le preguntamos si se le había estropeado, no fue el caso. Otro alumno se lo pego kn loctite a la mesa xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD q wena xd |
| Adri77:
jajaj q bestias, ai algunos buenisimos :P |
| pajarito:
caso real. -mama, ¿me apagas al impresora? piuuuuu... y me apago el ordenador delante de mis narices mientras estaba tecleando |
| DJ_FURNY:
el 13 es bueno tambien,jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |