| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Servicio de Asistencia Técnica xDDDDDDDDDDDD |
| << < (4/11) > >> |
| Doctor Muerte:
jajajajajaajja el caso del disket ke no lo mete es la risa. Si suelen pasar estos deskuidos. El otro dia me llego una mesa de mezclar para el pc usb 2 hora configurandola y coño no va. despues de retocar todo 20 veces me di cuenta de ke el usb no lo habia enchufado. :-[ :-[ :-[ |
| Rekete:
El problema és la gente que va de cerrada, si te cierras lógicamente no vas a pillar nada. Mi padre, con 60 años y POR FIN le ha dado la gana de aprender, y ojo que va con el portátil dominando, entrando al correo, msn, metiendo música en el mp3 y eso xD |
| MeNDi:
jajajajajajja que buenoo un 10 para este post y el autor !! haber si podemos conseguir mas casos de estos que risas me echado ! el peluxe ke me regalo mi novio dice jajja |
| HBlaster:
el 7 y el 13 los mejores xDDDD seguro q tmb llamaran tios diciendo lo mismo pero solo an puesto ls d las tias xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pondre un caso real de mi curro: Compañero mío - XXXX XXXX, buenos días. Usuaria - Hola, tengo un problema con los teclados inalámbricos. C - Que le pasa? U - Pues resulta que cuando escribo con mi teclado, aparece en la pantalla de mi compañero, y con el suyo pasa lo mismo, se escribe en el mío. Puede enviar a alguien para que nos los solucione? C - Han probado de intercambiar los teclados? U - ... Un momento (intervalo de tiempo que se escuchan ruidos)... de acuerdo, ya funciona, gracias! C- ^^U De nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |