| Miscelánea > CINE Y TV |
| rambo 4 |
| << < (4/6) > >> |
| lavane:
YO LA tengo por ahi...a ver si laveo este finde he visto un poko asi n por encima y la verdad que un poko bastante sangrientaaa |
| juanchi:
--- Cita de: lavane en 27/02/08, 10:52:11 am ---YO LA tengo por ahi...a ver si laveo este finde he visto un poko asi n por encima y la verdad que un poko bastante sangrientaaa --- Fin de la cita --- pues espera al final |
| Ugoh:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 27/02/08, 10:59:51 am --- --- Cita de: dj_loren__ en 15/02/08, 01:36:13 am ---una de las peores peliculas k e visto ultimamente..lo primero da pena ver ya a stallone..pero todavia peor es la pelicula,no tiene ningun argumento...solo y exclusivamente el de ir matando asiatikos...no entiendo como dejan sakar peliculas asin al mercado..realmente mala...eso si la accion y los disparos estan algo guapos..lo uniko pero es mejor abstenerse...k mi error en pagar 5 euros os sirva a vosotros para no perder el tiempo en esa basura de pelicula...si alguien la ha visto k comente... --- Fin de la cita --- NO TIENES NI IDEA --- Fin de la cita --- +1 (NI PUTA IDEA) La peli se sale y realista total,no como las 3 primeras(q tambien molan) aqui los tiros cuando pegan,PEGAN...XD Por cierto,la QUINTA PARTE esta ya terminándose,Sly ya lleva mas de la mitad del guion escrito ;D A mi me da asco en general el cine de acción americano(POCO SE SALVA PARA MI QUE NO SEA OCHENTERO),yo soy fan de lo asiático PERO Rambo y Rocky son SAGRADOS... ;D |
| radicalgabber:
--- Cita de: dj_loren__ en 15/02/08, 01:36:13 am ---una de las peores peliculas k e visto ultimamente..lo primero da pena ver ya a stallone..pero todavia peor es la pelicula,no tiene ningun argumento...solo y exclusivamente el de ir matando asiatikos...no entiendo como dejan sakar peliculas asin al mercado..realmente mala...eso si la accion y los disparos estan algo guapos..lo uniko pero es mejor abstenerse...k mi error en pagar 5 euros os sirva a vosotros para no perder el tiempo en esa basura de pelicula...si alguien la ha visto k comente... --- Fin de la cita --- Me gustaría ver lo que haces y cómo estás a los 61 años. Lo de que no tiene argumento te equivocas, lo tiene. No mata por matar, si de verdad has visto la peli sabrás porque los mata. Luego dices que "eso si la accion y los disparos estan algo guapos" :-X |
| raul79:
de pena nada la pelicula no sera la mejor pero esta claro ke stallone ha sido el mejor actor de los 80 y 90 en peliculas de accion y keria acabar la saga de rambo y de rocky, y para mi lo ha echo de puta madre a pesar de ke la gente lo critike porke esta viejo , no hay otro mejor en su genero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |