| Miscelánea > CINE Y TV |
| rambo 4 |
| << < (5/6) > >> |
| dj reentry:
el stallone ah tenido un par de nairces en poner unso efeectos practicamente reales muy buena la sangre sobre todo la escena de que le revienta la cabeza a uno con la ametralladora |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj_loren__ en 15/02/08, 01:36:13 am ---una de las peores peliculas k e visto ultimamente..lo primero da pena ver ya a stallone..pero todavia peor es la pelicula,no tiene ningun argumento...solo y exclusivamente el de ir matando asiatikos...no entiendo como dejan sakar peliculas asin al mercado..realmente mala...eso si la accion y los disparos estan algo guapos..lo uniko pero es mejor abstenerse...k mi error en pagar 5 euros os sirva a vosotros para no perder el tiempo en esa basura de pelicula...si alguien la ha visto k comente... --- Fin de la cita --- Primero, la película se llama John Rambo, no Rambo 4. Segundo, la película tiene el argumento k ha seguido todas las sagas, así k no sé de k te sorprendes. Y por último, no encuentro lógico k abras un post para echar pestes de la película, para eso ya hay un post abierto. |
| destroy:
si la verdad q es bastante patetica pero bueno q vas a esperar de rambo mas de lo mismo mas de lo mismo i mas de lo mismo :P --- Cita de: dj_loren__ en 15/02/08, 01:36:13 am ---una de las peores peliculas k e visto ultimamente..lo primero da pena ver ya a stallone..pero todavia peor es la pelicula,no tiene ningun argumento...solo y exclusivamente el de ir matando asiatikos...no entiendo como dejan sakar peliculas asin al mercado..realmente mala...eso si la accion y los disparos estan algo guapos..lo uniko pero es mejor abstenerse...k mi error en pagar 5 euros os sirva a vosotros para no perder el tiempo en esa basura de pelicula...si alguien la ha visto k comente... --- Fin de la cita --- |
| Ugoh:
--- Cita de: destroy en 17/09/08, 23:14:52 pm ---si la verdad q es bastante patetica pero bueno q vas a esperar de rambo mas de lo mismo mas de lo mismo i mas de lo mismo :P --- Cita de: dj_loren__ en 15/02/08, 01:36:13 am ---una de las peores peliculas k e visto ultimamente..lo primero da pena ver ya a stallone..pero todavia peor es la pelicula,no tiene ningun argumento...solo y exclusivamente el de ir matando asiatikos...no entiendo como dejan sakar peliculas asin al mercado..realmente mala...eso si la accion y los disparos estan algo guapos..lo uniko pero es mejor abstenerse...k mi error en pagar 5 euros os sirva a vosotros para no perder el tiempo en esa basura de pelicula...si alguien la ha visto k comente... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Que clase de pelis os gustan a vosotros?? por curiosidad... |
| destroy:
pues una pelicula q no me ofrezca lo mismo en 4 partes no se algo con una historia q contar no un tio q se lia a matar como un salvaje todo lo q esta a su paso ,lo unico q me gusto de la peli es q si esta cargada de accion,muchas sangre i es algo mas gore incluso q las otras de rambo --- Cita de: Ugoh en 18/09/08, 09:51:42 am --- --- Cita de: destroy en 17/09/08, 23:14:52 pm ---si la verdad q es bastante patetica pero bueno q vas a esperar de rambo mas de lo mismo mas de lo mismo i mas de lo mismo :P --- Cita de: dj_loren__ en 15/02/08, 01:36:13 am ---una de las peores peliculas k e visto ultimamente..lo primero da pena ver ya a stallone..pero todavia peor es la pelicula,no tiene ningun argumento...solo y exclusivamente el de ir matando asiatikos...no entiendo como dejan sakar peliculas asin al mercado..realmente mala...eso si la accion y los disparos estan algo guapos..lo uniko pero es mejor abstenerse...k mi error en pagar 5 euros os sirva a vosotros para no perder el tiempo en esa basura de pelicula...si alguien la ha visto k comente... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Que clase de pelis os gustan a vosotros?? por curiosidad... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |