Miscelánea > CINE Y TV
rambo 4
<< < (3/6) > >>
VicT0rR:
Bueno bueno que duros sois...xd

Yo la vi por fin y tengo que decir que adoro el rifle barret petando craneos y saliendo 2 metros hacia delante xdxdxd. A faltado un poco mas de movimiento a la hora de pegar tiros( pa sus 60 años no esta nada mal xd),y lo gore que era alguna escena tmb me ha molado.
El cierre de la saga no lo veo incorrecto,pero prefiero el final original que censuraron por miedo a ''ofender'' al pueblo americano que se identificaba con rambo.

pd:Querria recordar que nadie con 60 años esta como el, SIN HABER PASADO POR QUIROFANO,ni haberse metido nada en el cuerpo  ::) ::)
VicT0rR:
jajajaja no lo sabeis?  RAMBO MUERE en la primera pelicula.   En la escena cuando sale con su general al final,rambo le dice:  ''usted me creo,usted me enseño,y usted acabara esto''.A continuacion Rambo pone su pistola en la mano del general y le obliga a que le dispare,y aunque se niegue... rambo apreta el gatillo por el. 

OHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhh hhhhHHHHHHH xDDDDDDDD  y es asi como la pelicula de rambo tiene SENTIDO,pero tuvo censura por la imagen que daria al publico,sobre un soldado despues de la guerra de Vietnam...
Rekete:
Así és, ese hubiera sido el mejor final, cerrando un mito en la mejor entrega para mi (aún no he visto la 4 y no la desprecio al contrario, pero dudo que sea mejor que la 1)

La escena final rula por youtube, y CREO que viene a modo de extra en el DVD.

FIRST BLOOD (L)
mastersystem:
Me alegra leer tambien opiniones sensatas en este post :)

Sin duda, FIRST BLOOD (L) [amor]
VicT0rR:

--- Cita de: mastersystem en 17/02/08, 15:24:55 pm ---Me alegra leer tambien opiniones sensatas en este post :)

Sin duda, FIRST BLOOD (L) [amor]

--- Fin de la cita ---

¿Tu tambien tienes sangre guerrera,guapeton? xdxdxdxd

r4mb0h o mu3rt3h
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa