DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi n2 maketa

(1/3) > >>

dj_alias_:
Buenas! pues lo dixo aii va mi segunda maketa creo k esta mejor k la primera ...xd ;D anke tampoco es nada del otro mundo lo k falla eske no le puesto contra xddxd no encontrao ninguna k me conbenciera dih! ya le pondre una cuando encuentre algo k me guste... bueno pues eso a valorar i a criticar se a dixo siempre k se respete salu2s a todos/as! :D

dj_alias_:
a se me olvidava i es un trozillo solo no esta acabado xd comentar!

DjFerry:
jajajaja que bueno tio! a mi me a gustado bastante!! yo a ese bombo ya le veo una contra si le pusieras otra encima quizas no quedaria muy bien. Una contra metesela en un bombo seco sin rebote,esa es mi opinion, aunque a veces eso no ocurre i le da mas contundencia, es provarlo.... tambien deberias ecualizar un pokillo el ruido ( la rayada ) ya que si te fijas desentona mucho, es decir sale de la linia de sonido, no se como explicartelo XD que suene todo en harmonia , me explico como el culo lo se.  ;D

PD: conseguiste meterte el cubase? no uso msn yo!! si, pero no lo uso XD.

dj_alias_:
IEPPPP! Me alegro k te alla gustado Ferry mas animado a acabarla jejejej si puedo acabarla claro xd pk como tengo el demo del frutas no puedo guardar si lo k es la maketa pero no lo otro ns esplicarme espero k lo entiendas...xd
i sobre lo otro lo del sonido si k te esplicas bien si jeje ;D kieres decir dnd ai el piano avajo del todo k ai como unos volumenes i k lo modifique un poco para k kede todo al mismo volumen mas o menos a k si? jejej salu2 dj ferry i aver si mañana pone algien algun otro comentario para ayudar a mejorar la maketa! :D

dj_alias_:
k comente algien mas k me aburro xdxd :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa