DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
mi n2 maketa
DJ_FURNY:
--- Cita de: dj_alias_ en 14/02/08, 14:25:07 pm ---Bueno pues e exo un trozo mas se k es un poco friki como dice rogerhard
pero bueno ya ire mejorando demientras os dejo esto salu2s
(rogerhard) lo del fx no se para k sirve....xd tampoco se como va la mezccladora ejjjejej soy un desastre ya o se! jejej demomento prefiero no tocar cosas k ns para k sirven... ya ire probando i leyendome tu manual aver k tal salu2!
--- Fin de la cita ---
metele un poco de reberb alas voces o comprimelas un poco pa sacar un poco el sonido que sobra del mp3,el mp3 es lo que tiene que se tiene que disimular muxo segun elke,xd
dj_alias_:
;DBuenas gente!pues voi tomando nota de todo lo k me vaais diciendo i dentro pokito la volvere a colgar con todo lo k me aveis dixo tambb modificare la estructura de base un poco para k no kede tan repetitiba i sosa o alomejor la ago de nuevo sigiendo los pasos k me aveis ido indicando ;)
"DJXIM" Trankilo cuando este acabado lo volvere a colgar jejejej saludos!
DJ_FURNY pues ya probare eso de las voces aver k tal me va intentare no pasarme con el reberb jejej
DJFERRY tienes un mp ;)
DJ JUDD te mola pero la encuentras sosa i repetitiva a k si? xdxd bueno ya la mejorare aver para la procsima k tal :)
Dj JIN vol1:
no se lo k realmente buscas con este tema Base o Hardcore, o kiza un poko de las dos cosas jajajaj aun asi creo k deberias tomar esos apuntes k te an dado los demas xq estan en lo cierto si kieres me agregas y cvharlamos sobre produccion y todo el rollo aunn asi esta wapo pero ay k trabajarlo mas solo eso.
madcore:
La intro esta muy bien, solo que utilizas 4 sequencias diferentes antes de que pete, yo de ti me quedaria con una y la explotaria, me explico: desarrollaria una y no iria cambiando tanto.
El tema en si esta bien, es mas, de las otras seq's que no utilices puedes aprovecharlas para un bajon posterior y asi te curras un bajon wapo...
Eso si, tienes tu estilo propio....
Tema calidad....faltaria llenar y poner cada cosa en su sitio (PANoramicamente hablando) de todas maneras vas mejorando de la primera que colgaste a esta...Sorry xq no valore, y normalmente acostumbro a valorar!!!
Weno champion vas x buen camino y si algun dia acabas alguna (con sus seq's bien hechas y demas) se puede a empezar a decir que son bases wapas!!!!
dj_alias_:
"DJ JIN" Cuando tenga un poco de tiempo la reare de nuevo con todos los consejillos k man dao aver k sale i estoy buscando un base makinera jejej o intentandolo aora mismo te envio un privado con mi msn i eso aver si me puedes alludar en algo ;)
"Madcore"uieee buenas ya se k utilizo 4 secuencias pero ns era para darle un tokecillo para k no fuera todo el rato lo mismo i aun asi kda repetitivo jejej intentare travajarmelo un poco mas con no tantas secuencias i aver k tal... aun me keda muxo por aprender para acer bases wapas jejej demomento intentare acer lo k pueda :)
Ke sepais k voi tomando nota de cada comentario k me escribis! menos de las cosas k no entiendo aun :-[
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa