DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

mi n2 maketa

<< < (2/3) > >>

rogerhard:
Mi turno... Contra YA TIENE!!!! xD

La contra es el sonido ke suena entre bombos. Añade FX tio... luego pasate los sintes al mezclador y prueba cosas con el volumen.

Es un poco friki pero tiene rollete xD.

PD: Lo del sonido ya explicaré en annexos del tutorial como va... por ahora estoy liao kon tanto concurso y tanta maketa en parejas.... Tb con el maketillas EP... xD

dj_alias_:
Bueno pues e exo un trozo mas se k es un poco friki como dice rogerhard
pero bueno ya ire mejorando demientras os dejo esto salu2s

(rogerhard) lo del fx no se para k sirve....xd tampoco se como va la mezccladora ejjjejej soy un desastre ya o se! jejej demomento prefiero no tocar cosas k ns para k sirven... ya ire probando i leyendome tu manual aver k tal salu2!

DjFerry:
Bueno, deberias jugar mas con los sonidos, utiliza algo para darle profundidad al tema , digo algo porque yo tampoco se como conseguirlo, a veces uso el reverb, pero abuso poco que si no se te acopla el sonido, luego intenta que cada 2 de 8 ( 2 compases de 32 bombos; cuenta 1,2,3,4 8 veces "asi lo hago yo para pinxar tb" )cambiar un poco el ritmo para hacerla mas amena, no tan repetitiva.

Usa hit hats,crashes,cymbals,rides......

Pues mas o menos es eso.

De ande as sacado esos samples de voces?? aprovecho para preguntarlo xq ande buscando samples i solo me salen peña grabandose haciendo ruidos XD

DjXiM:
Es un poco paranoia pero el tema esta k se sale tio ;D
Ya avisaras cuando este acabao  ;)
Salu2!!

DJ JUDD:
El tema esta bastante bien ;) aunke creo ke tendrias ke jugar un poco mas con los sonidos y eso... y eske nose... me mola pero le falta algo! aber cuando ste acabado ya lo pondras :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa