Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni
<< < (4/19) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: chunlykah en 13/02/08, 22:59:23 pm ---contabilidad (U) :__________

--- Fin de la cita ---
La odio, la odio, la odio! xD De momento es la que más asco me da de mi carrera.

Menos mal que ahora he aprobado un parcial de contabilidad de Costes, que es totalmente diferente ^^
APETO:
Cualquier duda sobre historia no os corteis y preguntarle a david makinero xd
7juanito:
Si tenéis alguna duda sobre matemáticas, preguntadme, que es posible que os pueda ayudar.
DJ JUDD:
Yo stoy en el ultimo año de carrera universitaria de Turismo ;) así ke con cualkier duda con idiomas y otras asignaturas de la carrera os puedo ayudarrrr :)
noeeee:

--- Cita de: aCiDa en 13/02/08, 22:37:12 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 13/02/08, 22:34:51 pm ---
--- Cita de: Dj_Saser en 13/02/08, 22:33:51 pm ---Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD

--- Fin de la cita ---

Yo mañana tengo examen de eso xD

--- Fin de la cita ---

Joder xd yo en eso era una crack en bachillerato, hacía en latin, griego, castellano y catalán o sea q para no serlo xd pero vaya... siempre sacaba los puntos enteros, o a veces me puteaban alguna decima pq me olvidaba poner determinante o artículo, q ya ves tú... Os puedo ayudar, q creo q aún me acuerdo bien :-[ :D

--- Fin de la cita ---

a mi se me esta dando mejor en latin que en castellano.. la profe y como se explica influye bastante, pero ahora que entiendo latin me esta gustando y todo xddd

donde me veo negrisima es en mates :S uf!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa