| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni |
| << < (5/19) > >> |
| Rhidon_BCN12:
bastante interesante este post, veo k estais especializados cada uno en lo vuestro ¬¬/ A mi se me da muy bien la gimnasia sacaba muy buena nota si kereis os puedo ayudar xxxxxDDDDDDDDDDDDD |
| _Ferni_:
HELP ME!!!!!!!!!!!!!!Necesito ayuda con programacion!!!!!!!!!! Visual C++!!!!! si alguien tiene idea k me envie un privado!!!! se lo agradecere eternamente!! |
| plane 5:
--- Cita de: Xiko_pont en 14/02/08, 02:30:37 am ---HELP ME!!!!!!!!!!!!!!Necesito ayuda con programacion!!!!!!!!!! Visual C++!!!!! si alguien tiene idea k me envie un privado!!!! se lo agradecere eternamente!! --- Fin de la cita --- He empezado este año y algo se pero no es mi especialidad, mi especialidad son Sistemas Operativos y Redes |
| *alex_CoRe*:
a mi ara me lian con php, mysql, v basic,... m mola bastante el rollo este de programacion y eso pero joder hay que dedicarle su tiempo para sacar algo y como me pille algo perro no soy capaz de aguantar xd, pero como me pille animao soy un crack :D. Esto y todo lo relacionado con redes es lo mio |
| marshall:
--- Cita de: noeeee en 13/02/08, 23:59:41 pm --- --- Cita de: aCiDa en 13/02/08, 22:37:12 pm --- --- Cita de: nik0_ en 13/02/08, 22:34:51 pm --- --- Cita de: Dj_Saser en 13/02/08, 22:33:51 pm ---Yo puedo ayudar con los analisis de frases, lo odio bastante pero no se porque se me dan bien xD --- Fin de la cita --- Yo mañana tengo examen de eso xD --- Fin de la cita --- Joder xd yo en eso era una crack en bachillerato, hacía en latin, griego, castellano y catalán o sea q para no serlo xd pero vaya... siempre sacaba los puntos enteros, o a veces me puteaban alguna decima pq me olvidaba poner determinante o artículo, q ya ves tú... Os puedo ayudar, q creo q aún me acuerdo bien :-[ :D --- Fin de la cita --- a mi se me esta dando mejor en latin que en castellano.. la profe y como se explica influye bastante, pero ahora que entiendo latin me esta gustando y todo xddd donde me veo negrisima es en mates :S uf! --- Fin de la cita --- a ver canta tus problemas matematicos a ver si te podemos hechar un cable... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |