Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni
<< < (3/19) > >>
marshall:

--- Cita de: aCiDa en 13/02/08, 22:32:01 pm ---Jajajaja.

Está de PM el post! Yo estoy en 1º así q voy a ser de poca ayuda, pero ya pediré consejo por aquí si sale algun Derechito :D.

P.D.: Marshall hoy he estado en la UPC de Diagonal, no veas q glam de uni... será como mi facultad :-X xd

--- Fin de la cita ---

odio tu facultad hace dos años me obligaron a estudiarmela entera, estructura, divisiones etc... y exponerla delante de todo el salon de actos XD la odio, 3 meses me pase cada miercoles tarde alli XD
aCiDa:

--- Cita de: marshall en 13/02/08, 22:38:55 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 13/02/08, 22:32:01 pm ---Jajajaja.

Está de PM el post! Yo estoy en 1º así q voy a ser de poca ayuda, pero ya pediré consejo por aquí si sale algun Derechito :D.

P.D.: Marshall hoy he estado en la UPC de Diagonal, no veas q glam de uni... será como mi facultad :-X xd

--- Fin de la cita ---

odio tu facultad hace dos años me obligaron a estudiarmela entera, estructura, divisiones etc... y exponerla delante de todo el salon de actos XD la odio, 3 meses me pase cada miercoles tarde alli XD

--- Fin de la cita ---

Es q nuestro edificio principal tiene premios de diseño y tal, eh? Ojo con la facultat de dret :-[.

Yo he sacado un excelente en políticas, ya como nota de la asignatura q era cuatrimestral de esas o como se diga xd pero vaya... no le voy a ser de gran ayuda a un estudiante de politicas por ejemplo, pq a su lado seré una analfabeta de la vida :D

De batx, pues sacaba buenas notas en todo :S xd así q cualquier cosa, aquí estoy :)
chunlykah:
contabilidad (U) :__________
Trallero:

--- Cita de: chunlykah en 13/02/08, 22:59:23 pm ---contabilidad (U) :__________

--- Fin de la cita ---
yo le añado tb auditoria (U) xd
Unaiii:
Yo sé bastante a cerca de la historia geodemográfica del vietnam durante el siglo XV, así que ya sabeis  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa