oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52178 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #375 en: 13/03/08, 20:00:38 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P



lo unico que pasa que en l'atlantida hay mucha barbie y mucha diva que van de algo  con la 120 escotada y super ceñidas de todo y van de ke se comen la discoteca y lo unico que se acaban comiendo es la lombriz de los ken's por lo demas l'atlantida para verano lo mejorcito (L)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #376 en: 13/03/08, 20:11:12 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #377 en: 13/03/08, 20:35:07 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!

Pues si xd
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #378 en: 13/03/08, 20:56:06 pm »

esta vastante claro que en discotecas de house se liga mas..aparte las tias van mas arreglaitas
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #379 en: 15/03/08, 12:11:01 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P



lo unico que pasa que en l'atlantida hay mucha barbie y mucha diva que van de algo  con la 120 escotada y super ceñidas de todo y van de ke se comen la discoteca y lo unico que se acaban comiendo es la lombriz de los ken's por lo demas l'atlantida para verano lo mejorcito (L)
Esa opinión tuya la comparto al 100 %.
Son diosas xo a la vez barbies tontas y si no estás cuadrado en esa discoteca no pintas mucho(si hasta los camareros de ahí se creen algo x el modo en q te hablan xd);en ese aspecto el atlantida me rallo bastante el año pasado y ya no quise ir más, xo reitero lo dicho estan muy buenas todas,pocas feas se ven xd
Resumiendo en Atlantida te alegras la vista xo tienen una tonteria encima impresionante
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #380 en: 15/03/08, 12:25:10 pm »

maybe está prohibida la entrada a feas xd
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #381 en: 15/03/08, 12:31:46 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!

to tambien estube hce poko y de 20 xra arriba pokita gente, eso si kbra las k si k los tenian mas o menos habia kada una ke....  ::) :angel: xdd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #382 en: 15/03/08, 12:31:57 pm »

Anda... será q yo no he visto por ahí a cada TROLL xd tanto en chicos como chicas xd no hay tanto nivel, eh? en Ibiza, en el Space, si q me volvía loca q no había nadie feo a veces... q locura :S xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #383 en: 15/03/08, 16:19:11 pm »

Salió hace poco una noticia (bueno, más bien un mini-reportaje) en la tele, que decía que segun una encuesta realizada a nosecuantos miles de jóvenes, el 40% se iba de putas porque decian que era más facil pagar una y pegar un polvo que ligarse a una de estas que van de "divas" por el mundo y pagarle (en el caso de que posteriormente continuara el ligue) todos sus caprichos.

OJO, no es una opinion personal eh, salió en Tele5 y me dió a reflexionar mucho.

Pensáis que hoy en dia las discotecas, por glamour, han subido MUCHO el listón de belleza? Que ya la chispa o la gracia no es lo que atrae, sino el jeto y el cuerpo???

Compramos el jamón por buena pinta o por barato? (metaforicamente hablando).

PD: Respuesta a la pregunta del post, segun esta encuesta que comento más arriba: LA CARRETERA XDDDDDDDDDDDDD
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #384 en: 15/03/08, 18:10:35 pm »

eso que quiere decir que en las de makina se liga mas porque van mas desesperadas porque no se comen un rosco porque van penosas.. (ALGUNAS) pero bueno alomejor es mas inalcanzable ligarte una "diva" si vamos vestidos como vamos al activa tmb puede ser no? nose digo yo. i tampoco es tan dificil
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #385 en: 16/03/08, 12:49:28 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P

Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!!

to tambien estube hce poko y de 20 xra arriba pokita gente, eso si kbra las k si k los tenian mas o menos habia kada una ke....  ::) :angel: xdd

cucha el socio housero xd

aver ktla atlantida kxfin iremos ste veranito...

cn coche (L) :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #386 en: 16/03/08, 15:46:28 pm »

se espera ir lo mas posible a atlantida, aunque el transporte es un problemón  :(
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #387 en: 16/03/08, 17:35:10 pm »

se espera ir lo mas posible a atlantida, aunque el transporte es un problemón  :(
joer pues en coche como hemos ido siempre xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #388 en: 16/03/08, 18:54:38 pm »

maybe está prohibida la entrada a feas xd

jder tia , mestas cntando ka  las pabas k no son wapas no les dejan entrar¿

la priemra vez k escucho esto, si normalmente a tdas las tias les dejan entrar :S
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #389 en: 16/03/08, 19:20:04 pm »

Pues macho...
Yo creo que eso depende de la persona XD

Hay gente que tiene mas "mojo" y liga en cualkier sitio
y otros que ni en el trauma tienen suerte XD

Las tias lo tenéis super fácil,
conseguiis al que queréis con una simple mirada...

Es más, yo creo que los tios nunca ligamos XD
es la tia que se deja XD

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |