oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52178 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #360 en: 01/03/08, 22:46:35 pm »

Si y será que vosotros no lo vais para ir a ese tipo de antros  ::) ::) ;D


Hombre, tras varios comentarios y pasando por varios posts y demás a mí me la suda pero un tío que da ese ejemplo contando semejantes paridas sean verdad o mentira estás quedando a la altura del betún. Desde luego ningún chico de el foro se le ha pasado por la cabeza... Y si se le pasa desde luego no lo habrá publicado. Ya me gustaría a mí ver a tu hermana de 14 15 años follándose a un coleguita tuyo de 27 28 años, ¿También le darías la palmadita en la espalda? Porque tú eres el más macho de todos, después de ver el post de la que te puso cachondo y no te metió ni mano es normal que la peña se espere de tí cualquier cosa... Porque igual que tuviste el morro de explicar algo que normalmente son cosas de 2 personas ( Y no porque lo diga yo, que muchos tíos del foro te lo dijeron) Te sigues pasando de la ralla...



primero que parece que tu seas tambien un poco machista... vuelves a poner el ejemplo de la niña y el joven y no al reves. A ver si respetais un poco más a las mujeres que tambien tienen voz y voto y pueden elejir con quien cuando y donde se abren de piernas.

y segundo no se que edad tendrás tu ahora, pero si te hubiese picado a los 14 follarte a uno de veintimuchos, te hubiese gustado que vinieran tus primos, hermanos y padres a apalearlo?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #361 en: 01/03/08, 22:50:35 pm »

bueno comprarle caprichos a una amiga  de 16 años a cambio de sexo. Eso tmb es prostitucion. 

si, tienes razón, es una linia muy difusa, pero no viste mi comentario de que me negava a ir con coca a discotecas de menores?

más de uno hace eso y es patético.

pero cuando hablamos de amor, o sexo. (aunque solo sea sexo) tiene que ser libre y consentido. y los menores, perdonadme, pero tienen mucho que decir en eso y no voy a ser yo (aun siendo padre, primo o hermano mayor) quien me interponga si es libre y consentido
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #362 en: 01/03/08, 22:53:05 pm »

bueno por los ultimos komentarios e visto que se ha desviado esto no ? xd


bueno POS REFERENTE A LO DE LIGAR...

depende de lo feo o uapo que seas xd
no ome no... he puesto en el activa... pero como siempre e ido a pont... siempre he ligado en el pont...  pero ueno.. en una de house es mñas probable xd

^^
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #363 en: 01/03/08, 22:55:16 pm »

No hablo de ti porke ni idea. Digo algunas situaciones ke he visto. De las cuales no me parecen eticas. A una chica menor se le protege mas porke es ella la ke puede kedar preñada y el marron es para ella. Si es con un chico de su edad bueno... mala suerte. Si es con un tio mayor, el tio es un jeta porke el si sabia lo ke hacia.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #364 en: 01/03/08, 22:58:37 pm »

No hablo de ti porke ni idea. Digo algunas situaciones ke he visto. De las cuales no me parecen eticas. A una chica menor se le protege mas porke es ella la ke puede kedar preñada y el marron es para ella. Si es con un chico de su edad bueno... mala suerte. Si es con un tio mayor, el tio es un jeta porke el si sabia lo ke hacia.
ese ya es otro tema. hijos de puta los hay a todas las edades. habria que esperar a ver si se responsabiliza... y sino, a partirle las piernas.

De todas formas, eso es independiente de si la tia tiene 15, 20 o 40.
el que hace un bombo, es responsable de el.
Derfel64
Desconectado

Sexo: Masculino De: Capital mundial del perico
Registro: 16-11-07


Email
« Responder #365 en: 01/03/08, 23:10:14 pm »

Siempre estais con las mismas gilipolleces, seguro que vosotros desde los 10 años estabais pajeandoros como locos y desde los 13 con ganas de follar en cuanto pudieras. Lo que hay es un prejuicio tremendo a medida que nos hacemos mayores hacia los pequeños (los "niñatos" que siempre van jodiendolo todo) y nos olvidamos que casi todos los djs que son ahora famosos empezaron en su casa a los 12 años porque tenian ilusion y punto, los veteranos del foro desde los 16 en la discoteca (igual que los niñatos de ahora), que las novias tambien empiezan a esa edad y que joder LAS PERSONAS DE 14-18 AÑOS SON PERSONAS, no son crios de agugu tata que hay que protegerles de todo, a esa edad la gente esta mas alocada pero puede pensar

Es que algunos aqui parece que les han sacao de cuentame joder
pajarito
Visitante


Email
« Responder #366 en: 01/03/08, 23:20:39 pm »

Siempre estais con las mismas gilipolleces, seguro que vosotros desde los 10 años estabais pajeandoros como locos y desde los 13 con ganas de follar en cuanto pudieras. Lo que hay es un prejuicio tremendo a medida que nos hacemos mayores hacia los pequeños (los "niñatos" que siempre van jodiendolo todo) y nos olvidamos que casi todos los djs que son ahora famosos empezaron en su casa a los 12 años porque tenian ilusion y punto, los veteranos del foro desde los 16 en la discoteca (igual que los niñatos de ahora), que las novias tambien empiezan a esa edad y que joder LAS PERSONAS DE 14-18 AÑOS SON PERSONAS, no son crios de agugu tata que hay que protegerles de todo, a esa edad la gente esta mas alocada pero puede pensar

Es que algunos aqui parece que les han sacao de cuentame joder

cuidado tio que aqui hay quien querra romperte las piernas por lo que acabas de decir

XD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #367 en: 02/03/08, 00:06:38 am »

Si y será que vosotros no lo vais para ir a ese tipo de antros  ::) ::) ;D


Hombre, tras varios comentarios y pasando por varios posts y demás a mí me la suda pero un tío que da ese ejemplo contando semejantes paridas sean verdad o mentira estás quedando a la altura del betún. Desde luego ningún chico de el foro se le ha pasado por la cabeza... Y si se le pasa desde luego no lo habrá publicado. Ya me gustaría a mí ver a tu hermana de 14 15 años follándose a un coleguita tuyo de 27 28 años, ¿También le darías la palmadita en la espalda? Porque tú eres el más macho de todos, después de ver el post de la que te puso cachondo y no te metió ni mano es normal que la peña se espere de tí cualquier cosa... Porque igual que tuviste el morro de explicar algo que normalmente son cosas de 2 personas ( Y no porque lo diga yo, que muchos tíos del foro te lo dijeron) Te sigues pasando de la ralla...



primero que parece que tu seas tambien un poco machista... vuelves a poner el ejemplo de la niña y el joven y no al reves. A ver si respetais un poco más a las mujeres que tambien tienen voz y voto y pueden elejir con quien cuando y donde se abren de piernas.

y segundo no se que edad tendrás tu ahora, pero si te hubiese picado a los 14 follarte a uno de veintimuchos, te hubiese gustado que vinieran tus primos, hermanos y padres a apalearlo?


Desde luego yo con 14 años tenia cosas más interesantes que hacer que follarme a ningún tío, no se tú pero yo a esa edad pensaba en otras cosas y no en follar con cualquiera... Y menos con tíos de veintimuchos. De machista, creo que siendo mujer no podría ni serlo. Claro que está feo también a la inversa pero desde luego que esa tiparraca para mí sería igual de asaltacunas que cualquier tío con una chica de 14 años. Y créeme conozco casos de colegas que han follado con 14 15 años a tías de 30 y 40 años y la verdad vuelvo a repetir que me parece igual de triste. Igualmente para mí hoy por hoy sería repulsivo tirarme a un chico de esa edad. Y desde luego que si tuviera una hija o un hijo tendrían libertad para hacer con su cuerpo lo que quieran pero dentro de unos limites, porque me viene con un treintañero/a y te aseguro que ese/a por aprovechado se llevaría tal tunda que daría vueltas como una peonza.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #368 en: 11/03/08, 03:39:17 am »

coliseum!!! ta claroo xd la peña va mas ciegaaa!!! jajjajaj mola molaaa xD:P
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #369 en: 13/03/08, 00:31:39 am »

bufff poco e ligado yo en las discos... tampoco veia 20 cm mas adelante de mi, ara solo voy a liarla bailando sin parar, claro ke si se me pone alguna a tiro no dire k no , pero de lo morado ke voy k solo tengo sentidos pa la  musica
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #370 en: 13/03/08, 03:48:40 am »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #371 en: 13/03/08, 04:07:43 am »

yo personalmente en el pont xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #372 en: 13/03/08, 11:21:20 am »

en el rivi liga to kiski
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #373 en: 13/03/08, 16:12:24 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #374 en: 13/03/08, 16:40:54 pm »

en la atlantida si que hay perriyas xddd
perrillas no sé xo para mí es la  sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta
nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |