oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52181 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #345 en: 01/03/08, 16:13:10 pm »

nen pues yo veía lio pero como en todas las discotecas xd y a los hombres de esa edad yo no los vi :S si lo más grande que había allí eran los de 18/19, que cuando todas los demas teníamos 14 años xd de ahí a 27 años :S

aqui hay dos temillas

1 que la mayoria de edad sexual en españa son los 12 años..

2 yo con 15 años, si me liaba con una de 27 habia triunfado.

 asi, que ahora, quizás me tire patrás un poco cuando una niña me dice que tiene 15, pero si insiste, no le voy a quitar el gustazo.
de todas formas, eso son solo teorias que se llevan muuy poco a la practica.

porque con tias de 15, na de na.. (será que no me muevo por esos ambientes)
yo me entero q alguien de 25;27 años se ha follado a mi prima de 15 años y entre mis primos y yo pilla la de su vida por enfermo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #346 en: 01/03/08, 18:59:54 pm »

Son 14 la edad sexual esa. Detodas formas sigue siendo menor y tu mayor es decir PEDOFILIA. Lo ke si es legal ke una de 15 con uno de 17 "hagan cosas". No una de menos de 18 con uno de +18. Eso dice la ley luego la peña hace lo ke le peta.
La verdad ke si hay chicas menores de edad guapas, pero hay ke tener algo de conciencia.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #347 en: 01/03/08, 20:05:48 pm »

nen pues yo veía lio pero como en todas las discotecas xd y a los hombres de esa edad yo no los vi :S si lo más grande que había allí eran los de 18/19, que cuando todas los demas teníamos 14 años xd de ahí a 27 años :S

aqui hay dos temillas

1 que la mayoria de edad sexual en españa son los 12 años..

2 yo con 15 años, si me liaba con una de 27 habia triunfado.

 asi, que ahora, quizás me tire patrás un poco cuando una niña me dice que tiene 15, pero si insiste, no le voy a quitar el gustazo.
de todas formas, eso son solo teorias que se llevan muuy poco a la practica.

porque con tias de 15, na de na.. (será que no me muevo por esos ambientes)
yo me entero q alguien de 25;27 años se ha follado a mi prima de 15 años y entre mis primos y yo pilla la de su vida por enfermo

Idem que triste...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #348 en: 01/03/08, 20:15:51 pm »

nen pues yo veía lio pero como en todas las discotecas xd y a los hombres de esa edad yo no los vi :S si lo más grande que había allí eran los de 18/19, que cuando todas los demas teníamos 14 años xd de ahí a 27 años :S

aqui hay dos temillas

1 que la mayoria de edad sexual en españa son los 12 años..

2 yo con 15 años, si me liaba con una de 27 habia triunfado.

 asi, que ahora, quizás me tire patrás un poco cuando una niña me dice que tiene 15, pero si insiste, no le voy a quitar el gustazo.
de todas formas, eso son solo teorias que se llevan muuy poco a la practica.

porque con tias de 15, na de na.. (será que no me muevo por esos ambientes)
yo me entero q alguien de 25;27 años se ha follado a mi prima de 15 años y entre mis primos y yo pilla la de su vida por enfermo

Idem que triste...

a ver si os meteis en la cabeza que eso del sexo es a dos. y que si uno no quiere, no hay.

y si el que quiere es la de 15?

ademas, mucho machista por aqui, que si en lugar de ser un pavo de 27 follandose a su prima de 15 es su primo de 15 follandose a una pava de 27, qué, le dariais unas palmaditas en la espalda??

lo que hay que oir.
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #349 en: 01/03/08, 20:52:02 pm »

nen pues yo veía lio pero como en todas las discotecas xd y a los hombres de esa edad yo no los vi :S si lo más grande que había allí eran los de 18/19, que cuando todas los demas teníamos 14 años xd de ahí a 27 años :S

aqui hay dos temillas

1 que la mayoria de edad sexual en españa son los 12 años..

2 yo con 15 años, si me liaba con una de 27 habia triunfado.

 asi, que ahora, quizás me tire patrás un poco cuando una niña me dice que tiene 15, pero si insiste, no le voy a quitar el gustazo.
de todas formas, eso son solo teorias que se llevan muuy poco a la practica.

porque con tias de 15, na de na.. (será que no me muevo por esos ambientes)
yo me entero q alguien de 25;27 años se ha follado a mi prima de 15 años y entre mis primos y yo pilla la de su vida por enfermo

Idem que triste...

a ver si os meteis en la cabeza que eso del sexo es a dos. y que si uno no quiere, no hay.

y si el que quiere es la de 15?

ademas, mucho machista por aqui, que si en lugar de ser un pavo de 27 follandose a su prima de 15 es su primo de 15 follandose a una pava de 27, qué, le dariais unas palmaditas en la espalda??

lo que hay que oir.

Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #350 en: 01/03/08, 20:57:25 pm »

piramide
carpas chic
area(NO TANTO COMO DICEN)
Daw star (granollers)se podria decir que es un putiferio todas van muy salidas

PD.en el pont y xque nunca e ligado.pa mies donde se liga menos.y en activa tampoko.
SALUDOS!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #351 en: 01/03/08, 22:12:11 pm »



Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...

de donde has sacado tu que VOY DETRAS de las menores?

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #352 en: 01/03/08, 22:19:55 pm »

Menores (U)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #353 en: 01/03/08, 22:21:13 pm »

Si y será que vosotros no lo vais para ir a ese tipo de antros  ::) ::) ;D




Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...


de donde has sacado tu que VOY DETRAS de las menores?

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.

Hombre, tras varios comentarios y pasando por varios posts y demás a mí me la suda pero un tío que da ese ejemplo contando semejantes paridas sean verdad o mentira estás quedando a la altura del betún. Desde luego ningún chico de el foro se le ha pasado por la cabeza... Y si se le pasa desde luego no lo habrá publicado. Ya me gustaría a mí ver a tu hermana de 14 15 años follándose a un coleguita tuyo de 27 28 años, ¿También le darías la palmadita en la espalda? Porque tú eres el más macho de todos, después de ver el post de la que te puso cachondo y no te metió ni mano es normal que la peña se espere de tí cualquier cosa... Porque igual que tuviste el morro de explicar algo que normalmente son cosas de 2 personas ( Y no porque lo diga yo, que muchos tíos del foro te lo dijeron) Te sigues pasando de la ralla...

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #354 en: 01/03/08, 22:23:43 pm »



Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...

de donde has sacado tu que VOY DETRAS de las menores?

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.

Exageremos las cosas. Tu eres el padre de una cria de 14 años Y viene un señor de 40 años y a cambio de dinero ella consiente tener sexo con el. Para ti seria logico y normal ese acto. Si ella kiere y el otro tmb...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #355 en: 01/03/08, 22:24:04 pm »

Donde esté una buena mujer... que se quiten las niñatas. Además, cuanto mayores sean (con un límite), mejor follan  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #356 en: 01/03/08, 22:33:17 pm »

bueno yo me quedo con chasis alli me bese con quien fue digo fue mi gran amor
pajarito
Visitante


Email
« Responder #357 en: 01/03/08, 22:38:40 pm »

Donde esté una buena mujer... que se quiten las niñatas. Además, cuanto mayores sean (con un límite), mejor follan  ;D

estoy contigo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #358 en: 01/03/08, 22:40:52 pm »



Madre mia, con la de chicas que hay y te vas a buscar a las menores... Ya no son edades chato para ir con esas...

de donde has sacado tu que VOY DETRAS de las menores?

que opine que l@s menores puedan decidir por ell@s mismos cuando y con quien echar un polvo, no significa que sea un asaltacunas.

porque menores lo hemos sido tod@s y a mi no me gustaba que me jodieran en donde metia la polla o la lengua.

Exageremos las cosas. Tu eres el padre de una cria de 14 años Y viene un señor de 40 años y a cambio de dinero ella consiente tener sexo con el. Para ti seria logico y normal ese acto. Si ella kiere y el otro tmb...
eso es delito.
la mayoria de edad sexual en españa son 12, pero para prostituirse 16 (coincidiendo con la emancipación)
de todas formas, facilitar la prostitución de un menor de 18 tambien es delito.
así que put@s de 16 encontrareis pocos

ya sabes de qué coño estas hablando?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #359 en: 01/03/08, 22:43:43 pm »

bueno comprarle caprichos a una amiga  de 16 años a cambio de sexo. Eso tmb es prostitucion. 
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |