oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde se liga mas?  (Leído 52178 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #225 en: 20/02/08, 14:55:37 pm »

y  para ti qué es ser una perra?
  Me ha dicho  buffy x el messenger q no sabe contestar,así q no te extranñe q te ponga q una perra es la  Mea levantando la patita y ladra de vez en cuando jajajja

jajaja xd

la mayoría de las que van a salas de pachanga que tienen ganas de comer pollas y restregarse con tios para sentirse bien. Tias que van a una discoteca con la única intención de provocar. Normalmente las perras son las tias que van de garrulas por la vida (las flamencore xd) aunque también las hay de pijas. En este foro hay algunas pero no diré nombres, solamente con ver sus fotos ya se puede saber como son.

Ahora saltareis que como puedo juzgar a gente sin conocerla bla bla bla me da igual, es mi opinión y mientras esa persona no me lo demuestre o no la vea con otros ojos para mi será así.


A lo mejor el problema esta en que van a comer pollas menos la tuya!! XDD Si tu juzgas viendo una foto vale mas  k no juzguemos las tuyas XDD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #226 en: 20/02/08, 14:56:51 pm »

Muchos de los ke critican a ese tipo de chicas luego son los primeros en comerles la boca, así ke...  ::)

(Mi comentario no va referido a nadie en concreto, está basado en hechos reales xd)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #227 en: 20/02/08, 14:58:48 pm »

y  para ti qué es ser una perra?
  Me ha dicho  buffy x el messenger q no sabe contestar,así q no te extranñe q te ponga q una perra es la  Mea levantando la patita y ladra de vez en cuando jajajja

jajaja xd

la mayoría de las que van a salas de pachanga que tienen ganas de comer pollas y restregarse con tios para sentirse bien. Tias que van a una discoteca con la única intención de provocar. Normalmente las perras son las tias que van de garrulas por la vida (las flamencore xd) aunque también las hay de pijas. En este foro hay algunas pero no diré nombres, solamente con ver sus fotos ya se puede saber como son.

Ahora saltareis que como puedo juzgar a gente sin conocerla bla bla bla me da igual, es mi opinión y mientras esa persona no me lo demuestre o no la vea con otros ojos para mi será así.


A lo mejor el problema esta en que van a comer pollas menos la tuya!! XDD Si tu juzgas viendo una foto vale mas  k no juzguemos las tuyas XDD.

Si ahora sera eso xd Juzgad mis fotos si quereis me da igual xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #228 en: 20/02/08, 15:01:45 pm »

Ahora saldrán muchas tias a defender esto  (lógicamente) xo después entre vosotras os llevais a matar xd.
 Entre el sector femenino hay una rivalidad impresionante,os criticais las unas a las otras siempre  a la mínima y soys muy envidiosas entre vosotras (y falsas).
Hablo con conocimiento de causa ,ya q la gran mayoria de amigas q he tenido han sido asi xd 
si, eso es cierto, una putada y bla bal bla.. pero no me mezcles ahora la pera con la manzana.
K tais diciendo k todas son unas guarras y diciendo k nosotras vamos a la discoteca a buscar guarros jajajajaja

Sk vamos, todo sin sentido xDD

Yo creo k nos estan tomando el pelo..(xfavor k nos esten tomando el pelo..) xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #229 en: 20/02/08, 15:06:01 pm »

y  para ti qué es ser una perra?
  Me ha dicho  buffy x el messenger q no sabe contestar,así q no te extranñe q te ponga q una perra es la  Mea levantando la patita y ladra de vez en cuando jajajja

jajaja xd

la mayoría de las que van a salas de pachanga que tienen ganas de comer pollas y restregarse con tios para sentirse bien. Tias que van a una discoteca con la única intención de provocar. Normalmente las perras son las tias que van de garrulas por la vida (las flamencore xd) aunque también las hay de pijas. En este foro hay algunas pero no diré nombres, solamente con ver sus fotos ya se puede saber como son.

Ahora saltareis que como puedo juzgar a gente sin conocerla bla bla bla me da igual, es mi opinión y mientras esa persona no me lo demuestre o no la vea con otros ojos para mi será así.


A lo mejor el problema esta en que van a comer pollas menos la tuya!! XDD Si tu juzgas viendo una foto vale mas  k no juzguemos las tuyas XDD.

Si ahora sera eso xd Juzgad mis fotos si quereis me da igual xd

Hombre si tu ya sabes si una tia es una guarra x un foto... Guarra es la que teniendo pareja hace eso. Entonces el tio k va del mismo palo que es? Un macho iberico como no. Ademas si tanta asco y rabia os dan pa ka vais a estos sitios? Cada uno k haga lo k kiera con su cuerpo, y si a algunas les va el roce pos muy bien por ellas, mas disfrutan!!
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #230 en: 20/02/08, 15:08:37 pm »

No veas la q sa liao en un plis..jajaj puto furny...
Pos pasa lo de siempre q si lo hace un tio jajaja esta hecho un don juan y si lo hace una tia pues es una guarra.
Que cada uno hago lo que quiera mientrs respeta a los demás!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #231 en: 20/02/08, 15:09:54 pm »

todas putas xd


sin acritud



i si es un hombre es todo un macho, y fin  xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #232 en: 20/02/08, 15:10:35 pm »

Ke askito me da el machismo...  :-X
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #233 en: 20/02/08, 15:10:40 pm »

Ahora saldrán muchas tias a defender esto  (lógicamente) xo después entre vosotras os llevais a matar xd.
 Entre el sector femenino hay una rivalidad impresionante,os criticais las unas a las otras siempre  a la mínima y soys muy envidiosas entre vosotras (y falsas).
Hablo con conocimiento de causa ,ya q la gran mayoria de amigas q he tenido han sido asi xd 
si, eso es cierto, una putada y bla bal bla.. pero no me mezcles ahora la pera con la manzana.
K tais diciendo k todas son unas guarras y diciendo k nosotras vamos a la discoteca a buscar guarros jajajajaja

Sk vamos, todo sin sentido xDD

Yo creo k nos estan tomando el pelo..(xfavor k nos esten tomando el pelo..) xD
evika lo q he dicho viene xq en este post a todas las tias se os ve muy unidas,xo luego pasa lo q he dicho anteriormente xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #234 en: 20/02/08, 15:13:31 pm »

hombre, esk si yo ahora suelto k todos los tios soys unos capullos de mierda a ver las burxadas k me caen dl sexo masculino xd :-[
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #235 en: 20/02/08, 15:16:09 pm »

sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja

y sera k mas de un pabo no tiene un unico cerebro k no esta en al cabeza precisamente xd

ke conste k no lo digo x ti k not  cnozco eh

pero d la misma manera k as dixo eso.. xD

;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #236 en: 20/02/08, 15:16:14 pm »

Pero es que cuando decis y los tios que son? pues lo mismo! Si los tios la mitad son unos hijoputas xdd el problema es que vosotras os enfadais por que digamos que la mitad son guarras y a mi me da igual que penseis que los tios somos unos cabrones por que se que es cierto xd
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #237 en: 20/02/08, 15:16:21 pm »

Ke askito me da el machismo...  :-X

Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #238 en: 20/02/08, 15:17:58 pm »

Ke askito me da el machismo...  :-X

Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!!

No lo digo x tí en concreto, me refiero a ke esta sociedad es muy machista y me da coraje todo este tipo de comentarios, cómo el de mujer tenías ke ser etc...  :-\
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #239 en: 20/02/08, 15:22:31 pm »

Ke askito me da el machismo...  :-X

Si lo dices por mi yo he puesto lo que hay pero con eso no quiere decir que yo lo piense asin!!

No lo digo x tí en concreto, me refiero a ke esta sociedad es muy machista y me da coraje todo este tipo de comentarios, cómo el de mujer tenías ke ser etc...  :-\


oks perdona me habia confundido.
Pues imaginate hace unos añitos como estaba la cosa y no hace tanto....
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |