MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (58/121) > >>
pajarito:

--- Cita de: xinxe en 22/02/08, 12:11:45 pm ---Pues a mi de las ultimas paginas estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho BuffyFisher, aunque joda la sociedad es asi, y se piensa diferente si lo hace un hombre a si lo hace una mujer. Pensar en una cosa ahi lo dejo. Si fuerais padres cuando lo seays, si os enterais q vuestro hijo es un ligo y que la noche anterior se lio con tres que pasa? Si es la hija quien lo hace. Yo lo he visto en diferentes familias, incluso en la mia y cambia bastante la cosa.

--- Fin de la cita ---

me recuerda el monologo de pazos con fatima do spiritu santo en el estadio de futbol
APETO:

--- Cita de: GORBACHOV en 22/02/08, 09:22:12 am ---m remito, id en verano a cualkier disco de Malgrat, Calella, Blanes o Lloret (mejor entre semana)...ya vereis donde se pilla caxo d verdad!

--- Fin de la cita ---
totalmente cierto en verano es mejor ir entre semana x esos sitios,se puede "trabajar" mejor ya q los findes es una locura la de gente q hay
Nagana:
xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano...  :-X :-X si es así no quiero imaginármelo.
pajarito:

--- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano...  :-X :-X si es así no quiero imaginármelo.

--- Fin de la cita ---

se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer.

eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista.

DJ_FURNY:
hoy haremos una escapadita al tropi,xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa