| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (57/121) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_FURNY en 22/02/08, 09:34:38 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/02/08, 15:16:09 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/08, 12:26:41 pm ---sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja --- Fin de la cita --- y sera k mas de un pabo no tiene un unico cerebro k no esta en al cabeza precisamente xd ke conste k no lo digo x ti k not cnozco eh pero d la misma manera k as dixo eso.. xD ;) --- Fin de la cita --- si claro y kuando la tia se le habre de patas para que el meta su cerebro de abajo que? xD --- Fin de la cita --- que parte de nuestro cerebro se encuentra allá abajo está demostrado científicamente. TANTO PARA TIOS COMO PARA TIAS. sino , a ver cual es el listo capaz de pensar con coherencia cuando está con tremendas ganas de mear. ps. en el DiR tambien se liga cacho... en las clases de step, bailando jump.. XD |
| ñañe_makinero:
jajajaja en cualkier local de blanes, lloret, malgrat.. en verano en fiesta de la espuma... xDD |
| KBRA:
--- Cita de: ñañe_makinero en 22/02/08, 11:48:01 am ---jajajaja en cualkier local de blanes, lloret, malgrat.. en verano en fiesta de la espuma... xDD --- Fin de la cita --- si de la espuma de las cervezas xD |
| Dj_ch4fer:
Por mi experiencia en activa.....aunke realmente es casi donde voy siempre XD!! |
| xinxe:
Pues a mi de las ultimas paginas estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho BuffyFisher, aunque joda la sociedad es asi, y se piensa diferente si lo hace un hombre a si lo hace una mujer. Pensar en una cosa ahi lo dejo. Si fuerais padres cuando lo seays, si os enterais q vuestro hijo es un ligo y que la noche anterior se lio con tres que pasa? Si es la hija quien lo hace. Yo lo he visto en diferentes familias, incluso en la mia y cambia bastante la cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |