| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (59/121) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 15:37:52 pm --- --- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano... :-X :-X si es así no quiero imaginármelo. --- Fin de la cita --- se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer. eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista. --- Fin de la cita --- [pipol] pero tu que eres? :S |
| KBRA:
--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 15:37:52 pm --- --- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano... :-X :-X si es así no quiero imaginármelo. --- Fin de la cita --- se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer. eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| tanix:
SE ERES UN POCO SPABILAO LIGAS EN TODOS LS SITIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-* |
| Dj_ch4fer:
habra k hacer un post de como ligar XD jajaj!!! |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 22/02/08, 16:08:27 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/02/08, 15:37:52 pm --- --- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano... :-X :-X si es así no quiero imaginármelo. --- Fin de la cita --- se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer. eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista. --- Fin de la cita --- [pipol] pero tu que eres? :S --- Fin de la cita --- lo que no soy es un cabron... tuvimos un percance y me ocupé de que la pobre, que no sabía ni donde estaba el metro, no se sintiera mal ni perdida. borrachos ibamos los dos.. eh?! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |