MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (59/121) > >>
noeeee:

--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 15:37:52 pm ---
--- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano...  :-X :-X si es así no quiero imaginármelo.

--- Fin de la cita ---

se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer.

eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista.

--- Fin de la cita ---

[pipol] pero tu que eres? :S
KBRA:

--- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano...  :-X :-X si es así no quiero imaginármelo.

--- Fin de la cita ---

se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tanix:
SE ERES UN POCO SPABILAO LIGAS EN TODOS LS SITIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-*
Dj_ch4fer:
habra k hacer un post de como ligar XD jajaj!!!
pajarito:

--- Cita de: noeeee en 22/02/08, 16:08:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[pipol] pero tu que eres? :S

--- Fin de la cita ---
lo que no soy es un cabron...
tuvimos un percance y me ocupé de que la pobre, que no sabía ni donde estaba el metro, no se sintiera mal ni perdida.
borrachos ibamos los dos.. eh?!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa