MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (46/121) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 14:37:24 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 13:59:05 pm ---
--- Cita de: Nika22 en 20/02/08, 13:20:48 pm ---y  para ti qué es ser una perra?

--- Fin de la cita ---
  Me ha dicho  buffy x el messenger q no sabe contestar,así q no te extranñe q te ponga q una perra es la  Mea levantando la patita y ladra de vez en cuando jajajja

--- Fin de la cita ---

jajaja xd

la mayoría de las que van a salas de pachanga que tienen ganas de comer pollas y restregarse con tios para sentirse bien. Tias que van a una discoteca con la única intención de provocar. Normalmente las perras son las tias que van de garrulas por la vida (las flamencore xd) aunque también las hay de pijas. En este foro hay algunas pero no diré nombres, solamente con ver sus fotos ya se puede saber como son.

Ahora saltareis que como puedo juzgar a gente sin conocerla bla bla bla me da igual, es mi opinión y mientras esa persona no me lo demuestre o no la vea con otros ojos para mi será así.

--- Fin de la cita ---

A lo mejor el problema esta en que van a comer pollas menos la tuya!! XDD Si tu juzgas viendo una foto vale mas  k no juzguemos las tuyas XDD.
>>- Dj SuSi -->:
Muchos de los ke critican a ese tipo de chicas luego son los primeros en comerles la boca, así ke...  ::)

(Mi comentario no va referido a nadie en concreto, está basado en hechos reales xd)
BuffyFisher:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 14:55:37 pm ---
--- Cita de: Nika22 en 20/02/08, 13:20:48 pm ---y  para ti qué es ser una perra?

--- Fin de la cita ---
  Me ha dicho  buffy x el messenger q no sabe contestar,así q no te extranñe q te ponga q una perra es la  Mea levantando la patita y ladra de vez en cuando jajajja

--- Fin de la cita ---

jajaja xd

la mayoría de las que van a salas de pachanga que tienen ganas de comer pollas y restregarse con tios para sentirse bien. Tias que van a una discoteca con la única intención de provocar. Normalmente las perras son las tias que van de garrulas por la vida (las flamencore xd) aunque también las hay de pijas. En este foro hay algunas pero no diré nombres, solamente con ver sus fotos ya se puede saber como son.

Ahora saltareis que como puedo juzgar a gente sin conocerla bla bla bla me da igual, es mi opinión y mientras esa persona no me lo demuestre o no la vea con otros ojos para mi será así.

--- Fin de la cita ---

A lo mejor el problema esta en que van a comer pollas menos la tuya!! XDD Si tu juzgas viendo una foto vale mas  k no juzguemos las tuyas XDD.

--- Fin de la cita ---

Si ahora sera eso xd Juzgad mis fotos si quereis me da igual xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: APETO en 20/02/08, 14:51:03 pm ---Ahora saldrán muchas tias a defender esto&nbsp; (lógicamente) xo después entre vosotras os llevais a matar xd.
 Entre el sector femenino hay una rivalidad impresionante,os criticais las unas a las otras siempre&nbsp; a la mínima y soys muy envidiosas entre vosotras (y falsas).
Hablo con conocimiento de causa ,ya q la gran mayoria de amigas q he tenido han sido asi xd&nbsp;

--- Fin de la cita ---
si, eso es cierto, una putada y bla bal bla.. pero no me mezcles ahora la pera con la manzana.
K tais diciendo k todas son unas guarras y diciendo k nosotras vamos a la discoteca a buscar guarros jajajajaja

Sk vamos, todo sin sentido xDD

Yo creo k nos estan tomando el pelo..(xfavor k nos esten tomando el pelo..) xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 14:58:48 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 14:55:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si ahora sera eso xd Juzgad mis fotos si quereis me da igual xd

--- Fin de la cita ---

Hombre si tu ya sabes si una tia es una guarra x un foto... Guarra es la que teniendo pareja hace eso. Entonces el tio k va del mismo palo que es? Un macho iberico como no. Ademas si tanta asco y rabia os dan pa ka vais a estos sitios? Cada uno k haga lo k kiera con su cuerpo, y si a algunas les va el roce pos muy bien por ellas, mas disfrutan!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa