| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (47/121) > >> |
| ALBERT_MANZA:
No veas la q sa liao en un plis..jajaj puto furny... Pos pasa lo de siempre q si lo hace un tio jajaja esta hecho un don juan y si lo hace una tia pues es una guarra. Que cada uno hago lo que quiera mientrs respeta a los demás!! |
| SoLDe:
todas putas xd sin acritud i si es un hombre es todo un macho, y fin xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Ke askito me da el machismo... :-X |
| APETO:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/02/08, 15:01:45 pm --- --- Cita de: APETO en 20/02/08, 14:51:03 pm ---Ahora saldrán muchas tias a defender esto (lógicamente) xo después entre vosotras os llevais a matar xd. Entre el sector femenino hay una rivalidad impresionante,os criticais las unas a las otras siempre a la mínima y soys muy envidiosas entre vosotras (y falsas). Hablo con conocimiento de causa ,ya q la gran mayoria de amigas q he tenido han sido asi xd --- Fin de la cita --- si, eso es cierto, una putada y bla bal bla.. pero no me mezcles ahora la pera con la manzana. K tais diciendo k todas son unas guarras y diciendo k nosotras vamos a la discoteca a buscar guarros jajajajaja Sk vamos, todo sin sentido xDD Yo creo k nos estan tomando el pelo..(xfavor k nos esten tomando el pelo..) xD --- Fin de la cita --- evika lo q he dicho viene xq en este post a todas las tias se os ve muy unidas,xo luego pasa lo q he dicho anteriormente xd |
| «EvÎKa»:
hombre, esk si yo ahora suelto k todos los tios soys unos capullos de mierda a ver las burxadas k me caen dl sexo masculino xd :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |