| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (45/121) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 14:48:39 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/02/08, 14:47:09 pm ---Menuda manera de valorar a una mujer, aunke ciertamente muchas no se valoren ni a ellas mismas creo ke hay ke tener un mínimo de respeto hacía la gente, antes de ir catalogando al género femenino, como guarras, polvazos, pijas, etc :-\ --- Fin de la cita --- Para mi eso no son mujeres --- Fin de la cita --- Y ke son? Ya veo ke para tí animales llamándolas perras :-X |
| MERIAERI:
--- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/08, 12:26:41 pm ---sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja --- Fin de la cita --- Yo la verdad que no voy a los sitios a ligar, porlomenos ahora, yo ya paso, ai voy a un sitio es pa disfrutar de la musika y pasarmelo de p.m con la gente que voy ;D ;) Hay, que por mucha guarra que haya, no podeis considerar a todas unas guarras! ;) Porke porke vayas dnd vayas, pasas por al lado de un tio y ya te estan sobando,como por ejemplo tocarte el culo, tocarte el pelo, soplarte en la oreja, etc.. porlomenos eso me pasa a mi y por no dar un guantazo, porke voy a pasarmelo bien, pues entonces sudo! :D |
| noeeee:
Sera que no hay tios asi ¬¬ |
| APETO:
Ahora saldrán muchas tias a defender esto (lógicamente) xo después entre vosotras os llevais a matar xd. Entre el sector femenino hay una rivalidad impresionante,os criticais las unas a las otras siempre a la mínima y soys muy envidiosas entre vosotras (y falsas). Hablo con conocimiento de causa ,ya q la gran mayoria de amigas q he tenido han sido asi xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: BuffyFisher en 20/02/08, 14:47:53 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 14:45:26 pm ---La típica tia que se liga a los novios de sus amigas etcc.. eso es una guarra, lo demás son chorradas xd --- Fin de la cita --- eso no es una guarra, eso es una cabrona xd --- Fin de la cita --- Las dos cosas, pero más guarra que otra cosa, y éstas abundan demasiado xd Que bueno, que si una es suelta pq es suelta, y si es estrecha pq es estrecha.. que quejicas que soys!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |