| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (32/121) > >> |
| RoUs_pOnT:
En la pachanga de perramide... Por lo que dicen els nens. xdddd |
| MACARRONES:
yo creo que dicen eso de piramide porke la mayoria de gente ke va a sitios de hardcore y makina no st acostumbrado a ke se entre mezcla en una misma sala como pasa en piramide que ahi no tienes escapatoria cualquier sala es buena para ligar pero siempre hay algunas en las que suele ir ganado mas fresco y accesible. A mi sinceramente ver una tia por los suelos to borracha me da lastima y no seria capaz como algunos de ligarmela , joder |
| APETO:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/02/08, 15:45:59 pm ---En la pachanga de perramide... Por lo que dicen els nens. xdddd --- Fin de la cita --- yo solo he ido una vez a piramide,pillé y no fue en la pachanga xd y ni me lo curré ni nada,y eso q no soy un sex simbol ni nada AJAJAJAJ, así q la fama de esa discoteca debe ser cierta xd |
| APETO:
--- Cita de: elduendedelparke en 16/02/08, 14:33:49 pm ---en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga, eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra y ademas es ke estan buenas pero............ son demasiado cochnillas "no todas" pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida. la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo. pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal. PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA --- Fin de la cita --- yo no podria follarme a una con la compañia de otro,eso si, no eres el único q lo hace xd |
| aCiDa:
Yo en Amnesia flipé, no he visto más guiri salido en la vida... allí es facilísimo pillar algo, pero vaya, para liarte con alguien así creo q mejor no liarse con nadie :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |