| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (31/121) > >> |
| NeNa_CoLiXqUe:
yo he votado x el X-Què? pero weno todo depende de a que vas.. yo si voy de fiesta.. ligar poco la verdad xDDDD a bailar y disfrutar.. |
| BuffyFisher:
Ayer había cada perra en el tropi (L) |
| elduendedelparke:
en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga, eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra y ademas es ke estan buenas pero............ son demasiado cochnillas "no todas" pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida. la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo. pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal. PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA |
| noeeee:
--- Cita de: elduendedelparke en 16/02/08, 14:33:49 pm ---en el pont aeri es donde mas se folla y es muchisimo mas facil ke en cualkier discoteca de pachanga, eso si chufleras,borrachas.niñatas,garrulas, etc si no eres mui escupuloso es bastante facil llevarte a una perra y ademas es ke estan buenas pero............ son demasiado cochnillas "no todas" pero si me lo ponen a guevo me lanzo al morro y no me complico la vida. la ultima vez ke fui al pont me perdi los angerfist por culpa de una superperra ke nos follemos en la forgoneta del curro y digo follemos un colega y yo. pero si buscas algo mas serio d-sigual o en las 3 fiestas del area o en el chasis en alguna fiesta ke aiga gente ya ke el ambiente es mas normal. PERO YO VOI A PEGARME LA FIESTA --- Fin de la cita --- me has llegado al corazon, 100% ¬¬ |
| juanchi:
tambien de pende si te apetece y eso, y estado en unas cuantas discotecas de house k pinxaba un amigo y hay es otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |